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se me enciende el f1


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Guest fratello
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buenos dias moteros, tengo una gsxr1000, y me da un problema, aveces la moto en marcha se me para, no se si son los reles, o que tambien el otro dia al salir arranco bien pero se me encendio una luz de averia el F1, si alguien sabe algo decirmelo porfavor gracias a todos v'sssss.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Mira de buscar en el foro como poner la moto en modo distribuidor (solo necesitas conectar un cable a un conector debajo del asiento, y te dira que error es.Si no encuentras por el foro como solucionar lo del STVA (motor de las mariposas) me lo dices que te pasare unos enlaces.Creo que Guerrero me comento que si que estaba en el foro, pero no se la dirección.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola chicos disculpen que me meta,pero estoy buscando alguien que me pase parte del cambio de las funciones del tablero de una gsxr 1000 k8.El problema que al dueño anterior se la regularon para que la luz blanca le encienda a las 8000 vueltas y no se como cambiar eso por lo menos a que prenda a las 13000 y despues en la temperatura tengo grados fahrenheit y quiero ponerlo a centigrados,.ya se ,me fije en el manual pero esta todo en ingles.alguien me puede ayudar o pasar algo del manual en español?.un abrazo

Publicado

Hola chicos disculpen que me meta,pero estoy buscando alguien que me pase parte del cambio de las funciones del tablero de una gsxr 1000 k8.El problema que al dueño anterior se la regularon para que la luz blanca le encienda a las 8000 vueltas y no se como cambiar eso por lo menos a que prenda a las 13000 y despues en la temperatura tengo grados fahrenheit y quiero ponerlo a centigrados,.ya se ,me fije en el manual pero esta todo en ingles.alguien me puede ayudar o pasar algo del manual en español?. un abrazo

A ver, no se como sera en la mil, pero en la mía 600 k4 tengo que mantener apretado el botón y girar la llave a encendido. Entonces pulsando una vez el botón sube 1000rpm y así hasta donde quieras. Supongo que sera igual.
Publicado

Gracias,voy a intentar espero que me salga bien .te mando un abrazo

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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