Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Estoy pensando en montarle una alarma Scorpio a la moto, exactamente la SR-i900.Pero antes quería saber de buena mano vuestra opinión..Es fácil la instalación? La centralita se puede guardar bien?La alarma es eficaz? No da problemas electro/mecánicos con la moto?Es útil en la calle y en un garaje de vecinos o es un poco engorrosa?A ver si me decido.. que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomendable 100% Yo la tengo montado en mi moto y va de lujo. El sistema de proximidad es la bomba. La instale yo mismo asi que no es muy engorrosa solo hay que seguir las instrucciones, eso si, un consejo que te doy. Yo para instalarla utilice unos robacorriente que te vienen, despues me enteré que tambien venden (a parte) unos cables preparaditos para no tener que pelar ningun cable. :hummer::hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnus y no has notado ningún problema eléctrico ni nada raro como algunos comentan?No tendrás un manual del montaje en tu GSX? :PY como está el tema del aparcamiento en la calle junto a otras motos, lo digo por el sensor perimétrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnus y no has notado ningún problema eléctrico ni nada raro como algunos comentan? No tendrás un manual del montaje en tu GSX? :P Y como está el tema del aparcamiento en la calle junto a otras motos, lo digo por el sensor perimétrico.

El sensor perimetrico lo puedes regular en sensibilidad. Cuando la aparco en lugares por donde pasa mucha gente no suelo conectar el sensor, solamente le activo la alarma de movimiento. Con respecto a problemas electricos, ya te comente que la instale yo mismo y nada, perfecto y eso que emplee los cables que te venden ahora por separado para cada moto, me imagino que con ellos será mucho mejor. Con el tema del montaje... creo que le saque varias fotos como para hacer un tutorial, pero a saber donde están, miraré a ver si doy con ellas en el otro Pc. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en montarle una alarma Scorpio a la moto, exactamente la SR-i900. Pero antes quería saber de buena mano vuestra opinión.. Es fácil la instalación? La centralita se puede guardar bien? La alarma es eficaz? No da problemas electro/mecánicos con la moto? Es útil en la calle y en un garaje de vecinos o es un poco engorrosa? A ver si me decido.. que opinais?

Yo tengo la SR-i500 y estoy contento con ella, salvo que se chupa la batería si no usas la moto. Es fácil instalarla, claro que es fácil decirlo cuando te la han instalado :risotada: Yo saqué la moto del concesionario con la alarma montada junto con los pelacrash. A mi no me ha dado ningún problema salvo lo comentado. En la calle es útil, así no se te suben los chavales y los abuelos no usan tu moto para no gastarse un €uro en que se mueva el cochecito del bar. En cuanto a robo... a ver, todo lo que le pongas no está de mas, pero si se encaprichan de ella se la llevan hasta pitando, peeeero.... si te vas a tomar algo, cenar y no la ves.... al sonar siempre puedes salir a mirar. Yo la volvería montar, esta u otra similar o de mejores prestaciones si la economía me lo permitiese. En un garaje no es engorrosa si no la toca nadie y si la toca alguien mejor que lo sea, entre mas mejor!. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!

He encontrado [/break1]gixxer.com/forums/showthread.php?t=183708&page=2]esta página web donde ilustra con fotos como instalar la i900. Supongo que me servirá de guía, más que nada para saber donde guardar la centralita y por donde pasar los cables y tal.. Supongo que Magnus lo tendrá parecido.

La centralita de la mia esta justo por delante de donde tiene la de la foto el power commander. Despues ahi pusieron el sensor en un lateral de la moto. Yo lo monte en la pieza de hierro que hay bajo el asiento, detras de la bateria asi coge mas angulos, sobretodo cuando alguien se asoma a ver la moto. Si lo pones por un lateral, el otro te queda al descubierto. Por lo demas, mas o menos es lo mismo salvo que este fulano cuenta con el cable ese que viene especial para cada moto y queda una instalacion mas limpia que la mia :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...