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que presiones le poneis a las michelin power 2ct en circuito


rejopol

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buenas a todos,con dunlop siempre he llevado 1.9kg delante y 2.0 detras,pero con michelin podeis decirme los que habeis probado estas gomas en circuito?

y si rizais ya el rizo diciendo ke presion en la calle seria genial jeje

feliz semana santa a todos/as

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entiendo que es delante y detras,el orden ke lo has puesto?

 

Así es...

 

Por cierto, para calle yo las llevaba en 2,5- 2,9 (la que marca el manual) excepto en Verano que bajaba un poco la trasera (2,7).

 

+1 Gonzi, 2.1 (delante) y 1.9 (detras)

 

A mi me fueron bien así, la verdad, aunque no sea el neumático más adecuado para circuito, cumplen a nivel "pakete".

 

Saludos

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Así es...

 

Por cierto, para calle yo las llevaba en 2,5- 2,9 (la que marca el manual) excepto en Verano que bajaba un poco la trasera (2,7).

 

 

A mi me fueron bien así, la verdad, aunque no sea el neumático más adecuado para circuito, cumplen a nivel "pakete".

 

Saludos

 

jeje genial,pues esa presion les metere el 19 de abril en albacete,estoy deseando probar el nuevo trazado y sobre todo el asfalto,e estaba ke daba pena

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  • 3 semanas más tarde...

buenas a todos,como algunos sabeis este dia 19 estuve en albacete,quede impresionado con el nuevo trazado y el asfalto nuevo la verdad,

a pasado de darme askito las veces que e ido y no rodar a gusto a ponerlo en los circuitos indispensables anuales para ir,respecto alas gomas para mi conduccion (80%) de mis posiblidades,ya ke no kiero una baja ni gastarme miles de euros por una ostia,fueron cojonudas,rode en unos modestos 2.01.00 a 2.04.00

asi ke genial sin forzar,hubo como siempre mucho piloto de "motogp" con lo ultimo en tecnologia y poderio de billetes verdes,hubo muchisimassssss caidas y la mayoria fueron de esta gente...en resume un finde para inolvidable y mas cuando estuve de charla tod el dia con jose luis cardoso un ti majete de la era de crivi and company,cuando me gustaban las motos de verdad....

os animoa  todos a ke lo probeis no tiene nada ke ver a como era antes,es mucho mas divertido

 

proxima parada,cheste 23 de mayo

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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