Publicado Marzo 8, 201510 años Autor Como dije...he empleado el domingo para seguir con el proyecto, bueno, la tarde del domingo. Ahora ya puedo decir que esta todo totalmente desmontado. En general la moto esta bastante bien de estado, no me he llevado sorpresas ni me he encontrado rotos, oxidados graves ni nada por el estilo. algunos rodamientos de ejes de bastulante y demas tendre que cambiarlos porque su vida esta ya practicamente agotada, pero son cosas con las que ya contaba y tenia intencion de cambiar aunque se vieran bien. Ha veces...uno se lleva grandes sorpresas...misterios inexplicables que no se saben como suceden. Digamos que estaba yo tranquilamente a lo mio, mire a la izquierda y me encuentro esto en un motor que tengo desmontado. A vuestra salud!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Volviendo al tema, he tomado medidas del basculante, creo que voy a mantenerlo. Da un ancho de 20,5 en la zona mas ancha del neumatico. La cadena no estorbaria poniendo un 170 o 180, creo que sera 179 por no dejarlo tan aproximado. El unico problema es el soporte de refuerzo que tiene la pinza de freno, pero no creo que haya problema en modificarlo un poco o incluso hacer uno nuevo. Por lo tanto...un problema menos.
Publicado Marzo 16, 20159 años siempre le puedes soldar un refuerzo de aluminio por encima o por debajo y así parecerá un basculante mas currado.... aparte de darle rigidez que no le irá mal.
Registra una cuenta o conéctate para comentar