Publicado Febrero 21, 201510 años Hola! Hace un par de semanas compre una Gsxr 600 k7. Lo malo que tenía esque el adhesivo laterales sobretodo la R esta descolorida. Mi pregunta es si es adhesivo tambien el azul cielo el negro y el azul metalizado, porque creo que eso es pintado y solo es adhesivo la de GSXR. Os adjunto una foto del carenado
Publicado Febrero 21, 201510 años Son adhesivos y luego estan lacados, puedes comprar el kit completo en suzuki (carisimos) o que te los hagam en una empresa de vinilos, luego los lacas cuando esten puestos en la moto para que re duren mas y no se vayan con el agua, aire, rozaduras, suciedad o el paso del tiempo...
Publicado Febrero 22, 201510 años ok! Si pongo las pegatinas nuevas para lacar hay que lacar la tapa entera verdad?
Publicado Febrero 22, 201510 años No hace falta, pero te sale igual de precio, asi que lo lacas entero. Los mismos vinilos te valen sin lacar, pero te duraran menos. Yo he puesto vinilos a la mia y llevo unos meses con ella sin lacar, pero cuando la lavo voy siempre con mucho cuidado, quiero lacarla en cuanto pueda....
Publicado Febrero 24, 201510 años Lo veo mejor lacarlas y no dejarlas sin lacar seguro q duraran mucho mas
Publicado Marzo 5, 201510 años yo soy muy de llevar mis motos con pegatinas igual ke las moto gp,digo esto por ke en san ebay teneis pegatinas de todo tipo y especificas para nuestras motos,yo por ejemplo pedi hace unos dias y ya me han llegado,las letras suzuki en dorado que van a lo largo de la quilla,son de 30 cm,estoy deseando ponerlas,os digo esto a modo de orientacion
Publicado Junio 10, 20159 años no se si lo habras puesto todavia o no, pero yo me pille en www.motock.com unas pegatinas con acabados originales o muy muy muy bien conseguidos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar