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Esque las chaquetas de moto,de cuero,de cordura etc...no me gustan nada y esta es mucho mas sport y lleva protecciones , esta claro que como una chaqueta de cuero exclusiva de moto no va a proteger...pero tampoco voy a llevar botas especificas de moto.... Si no q usaré la moto para ir a currar y pasaear a mi mujer algun domingo de relax y de momento creo que ya es suficiente, que yo se qye ai acabo haciendo curvas cada finde me compraré una chaqueta que me proteja mas , pero de momento creo que para las rondes y 4km ida y 4km vuelta al curro es suficiente.

Publicado
 
Esta es la chaqueta que te gusta, si de verdad es lo que buscas, cómprala :
 
 
CHAQUETA ALPINESTARS SCION 2L G
Chaqueta Alpinestars Scion 2L Gris. La nueva Colección RideOut de Alpinestars es ideal para circular por la ciudad o para escapadas en la montaña. La chaqueta Scion 2L es el ejemplo perfecto de la fusión de forma y funcionalidad. Incorporando una confección principal de dos capas con unión doble para excelente impermeabilidad y transpiración, además de protecciones con certificación CE y una gran cantidad de opciones de personalización, la Scion 2 Layer es tan versátil como práctica.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Confección técnica de dos capas: una capa externa resistente al agua y una membrana impermeable y transpirable unidas entre sí para menor grosor y durabilidad; todas las costuras están selladas para garantizar la impermeabilidad.

  • Los protectores desmontables de hombros y codos con certificación CE ofrecen una protección líder en su clase.

  • Compartimento acolchado en la espalda que permite la colocación del protector de espalda Bio Armor (de venta por separado).

  • Capucha desmontable que se puede guardar en el cuello.Ventilaciones con cremallera en las axilas que regulan la temperatura corporal.

  • Cierres de Velcro® en los puños que ayudan a prevenir la penetración del agua.

  • Confección pre-curvada de las mangas con regulaciones de anchura.

  • Prácticos bolsillos exteriores; bolsillos con interior de malla además de bolsillo interior para cartera.

  • Cordón elástico en la cintura y espalda para un ajuste altamente personalizado tanto sobre la moto como fuera de ella.

  • Interior del cuello en fibra para mayor confort, además de ajuste mediante cordón elástico.

  • Detalles reflectantes para ser más visible.

 

Yo desde luego buscaría algo que me proteja más, incluso si voy a circular por ciudad o dar una vueltecita con la mujer, por ejemplo la de la foto que adjunto, también de Alpinestars y similar precio. 

Como digo, si te tomas tiempo y miras diferentes marcas verás como hay alguna que te guste más y proteja mejor.

S2

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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