Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola ya que soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar una gsr600 necesita el cambio de neumaticos y en fastbike tienen en oferta vqrios neumaticos y en especial los pirelli diablo a 164€ , los metzelle rennsport a 174€ montados, que me podeis decir de ellos?? Mi conduccion rondas a diario y algun finde paseo relajado por la montaña.Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Publicado

pilla el diablo.

sabes si es diablo a secas o pones algo mas?

si es para diario y salidas tranquilas el diablo te vale, es un neumatico duro con buenas prestaciones y durabilidad. le sacarás kilómetros a la goma, eso si, igual tarda un pelin en calentar, pero sin mas.... van bien.

si eres de mucho km por ciudad y saliditas de domingo creo que te valen.

si luego ves que duran poco, hay de mas duros, y si ves que duran mucho también los hay mas blandos.  :risotada:  ya dirás,....

Publicado

mi opinion

no cojas el rennspor, alla por el año 2001 era el neumatico que se utilizaba en la chalenyer de yamaha, no es que sea malo aunque no avise cuando va a fallar, es estable y no tarda mucho en calentarse y son blandos si es lo que buscas, pero el pirelli es mas moderno ,pero hay que saber el modelo,por el precio que te ponen debe de ser durito pero mas acorde con la carretera

tu mismo . :oktio:

Publicado

Es el diablo a secas, en la tienda me han comentado que salen de 8000 a 10000 km que es blandito, yo no tengo mucha idea pero prefiero blando que se agarre mas y que me dure menos que uno que dure mucho pero se agarre poco...montare el diablo seguramente a ese precio parece buena oferta!

Publicado

Para mi es mejor neumático el reensport que el diablo a secas.

Peeeeeero para un uso de invierno y salidas tranquilas te va a dar mejor resultado el Diablo. Son neumáticos contrarios, al metzeler le gusta la temperatura y la velocidad.

Publicado

Ok pues me iran mejor los diablo porque soy de conduccion tranquila,pondré esos y haber que tal me va...porque los q llevo ahora los usados de la moto me cuesta meter la moto en curva creo que estaran bastante cuadrados no se es una sensacion un poco rara cuesta tumbarla...supongo que sera por eso..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales