Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
http://img163.imageshack.us/img163/4931/firmamot.jpg Y que razón que tienen. Si es que en cuanto te despistas un poco ya estassssssssssss :w00t:
Publicado

Jajajaaj... si, mas de un susto de esos me he llevado yo por no ir mirando a donde corresponde. Solo que ,en mi caso,no era un anuncio :juas::juas::juas::juas:

Publicado
:risotada::risotada: esas cosas suelen ocurrir y no solo en moto, ahora que llega el buen tiempo aumenta los siniestros de ese tipo :juas::juas:
Publicado

Ya te digo :saludo:

Publicado

Aquí en Barcelona, cuando cerraron el "Riviera" (prostíbulo), salías a hacer curvas y te encontrabas que tu carretera habitual tenía mas curvas de la cuenta :risotada:

Publicado

Muy bueno camarosi :saludo:

Publicado

Muy bueno camarosi :saludo:

Es que eso lo tendrían que señalizar por la seguridad de todos! Imagina que circulas de vuelta a casa, rodando tan tranquilo, y te encuetras con una chica enseñándote las tetas. Si llegas a la hora se las miras y si vas justo ... te las imaginas, pero de una forma u otra ya no estás en lo que tienes que estar. Y ya lo dice la DGT, las distracciones son la causa de la mayoría de accidentes :risotada:
  • 5 meses más tarde...
Publicado

El [/break1]squidoo.com/incineradodegrasa]incinerador de grasa es sin duda alguna el mejor método para bajar de peso que aunque no me hizo adelgazar de la noche a la mañana me brindó resultados fabulosos. Suerte y a bajar de peso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil