Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A mi me paso algo parecido con el cilindro 1 hice reglaje de valvulas y adios hollin......en mi sacs 750.saludos.

• Respuestas 28
  • Visitas 7,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

me pueden decir que reglaje lleva para las de admisión y para las de escape voy a hacer medir  

Publicado

no lo tengo en este ordenador...... busca el manual aqui en el foro.

pero diria que 10 admisión 15 escape.

Publicado

de 0.10 a 0.20 admision y de 0.20 a 0.30 escape. aunque creo que tu problema es que le entra demasiada gasolina al 4 o que has fastidiado o los aros o reten de valvulas (mira primero retén de valvula)

Publicado

Ya recuerdo consulte a mi mecánico mi bujía muy negra en el cilindro 1 a veces la mojaba hizo reglaje de válvulas y después vacuometro en los cuatro cilindros y quedo perfecto prueba con eso amigo.saludos

Publicado
  • Autor

Buenas amigos ayer me pase todo el día con el tema de los carburadores luego de armar arranco la moto y al parecer iba bien acelera bien me hice unos 50 kilómetros hoy y es como que me empezó a fallar otra vez ya tiro la duda de carburadores creo que es válvulas porque la bujía sale con nafta no con aceite y por el orificio de las bujías se ve el pistón bien gris no tiene nada negro todavía o rastros de aceite alguien tiene el manual para darme el reglaje de válvulas correcto que lleva esta moto desde ya muchas gracias por todo lo que me ayudan 

Publicado
  • Autor

Muchas gracias tenchy77 en esta semana le voy a hacer el reglaje de válvula luego les contare como quedo 

Publicado
  • Autor

buenas muchachos les comento tengo destapada la tapa para regular válvulas mire y casi todas estan en orden mi preocupación era el cuarto cilindro pero esta bien ahora como me doy cuenta si el cilindro esta pasando aceite o es nafta nomas ya no se mas que puede ser. hay alguna forma de saberlo  

Publicado
  • Autor

luego de medir válvulas están bien la mayoría de admisión están entre 10 y 15 aproximadamente ahora veo por el orificio de la bujia el piston 1 y 4 estan mas oscuros que el 2 y 3 eso es normal?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil