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A mi me paso algo parecido con el cilindro 1 hice reglaje de valvulas y adios hollin......en mi sacs 750.saludos.

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me pueden decir que reglaje lleva para las de admisión y para las de escape voy a hacer medir  

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no lo tengo en este ordenador...... busca el manual aqui en el foro.

 

 

pero diria que 10 admisión 15 escape.

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de 0.10 a 0.20 admision y de 0.20 a 0.30 escape. aunque creo que tu problema es que le entra demasiada gasolina al 4 o que has fastidiado o los aros o reten de valvulas (mira primero retén de valvula)

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Ya recuerdo consulte a mi mecánico mi bujía muy negra en el cilindro 1 a veces la mojaba hizo reglaje de válvulas y después vacuometro en los cuatro cilindros y quedo perfecto prueba con eso amigo.saludos

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    Buenas amigos ayer me pase todo el día con el tema de los carburadores luego de armar arranco la moto y al parecer iba bien acelera bien me hice unos 50 kilómetros hoy y es como que me empezó a fallar otra vez ya tiro la duda de carburadores creo que es válvulas porque la bujía sale con nafta no con aceite y por el orificio de las bujías se ve el pistón bien gris no tiene nada negro todavía o rastros de aceite alguien tiene el manual para darme el reglaje de válvulas correcto que lleva esta moto desde ya muchas gracias por todo lo que me ayudan 

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    Muchas gracias tenchy77 en esta semana le voy a hacer el reglaje de válvula luego les contare como quedo 

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buenas muchachos les comento tengo destapada la tapa para regular válvulas mire y casi todas estan en orden mi preocupación era el cuarto cilindro pero esta bien ahora como me doy cuenta si el cilindro esta pasando aceite o es nafta nomas ya no se mas que puede ser. hay alguna forma de saberlo  

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luego de medir válvulas están bien la mayoría de admisión están entre 10 y 15 aproximadamente ahora veo por el orificio de la bujia el piston 1 y 4 estan mas oscuros que el 2 y 3 eso es normal?

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