Publicado Febrero 8, 201510 años A mi me paso algo parecido con el cilindro 1 hice reglaje de valvulas y adios hollin......en mi sacs 750.saludos.
Publicado Febrero 8, 201510 años Autor me pueden decir que reglaje lleva para las de admisión y para las de escape voy a hacer medir
Publicado Febrero 13, 201510 años no lo tengo en este ordenador...... busca el manual aqui en el foro. pero diria que 10 admisión 15 escape.
Publicado Febrero 14, 201510 años de 0.10 a 0.20 admision y de 0.20 a 0.30 escape. aunque creo que tu problema es que le entra demasiada gasolina al 4 o que has fastidiado o los aros o reten de valvulas (mira primero retén de valvula)
Publicado Febrero 14, 201510 años Ya recuerdo consulte a mi mecánico mi bujía muy negra en el cilindro 1 a veces la mojaba hizo reglaje de válvulas y después vacuometro en los cuatro cilindros y quedo perfecto prueba con eso amigo.saludos
Publicado Febrero 15, 201510 años Autor Buenas amigos ayer me pase todo el día con el tema de los carburadores luego de armar arranco la moto y al parecer iba bien acelera bien me hice unos 50 kilómetros hoy y es como que me empezó a fallar otra vez ya tiro la duda de carburadores creo que es válvulas porque la bujía sale con nafta no con aceite y por el orificio de las bujías se ve el pistón bien gris no tiene nada negro todavía o rastros de aceite alguien tiene el manual para darme el reglaje de válvulas correcto que lleva esta moto desde ya muchas gracias por todo lo que me ayudan
Publicado Febrero 16, 201510 años Según manual es de pastillas....IN 0.10 - 0.20 y EX 0.15 - 0.25 Suzuki GSXR 1100 1991
Publicado Febrero 16, 201510 años Autor Muchas gracias tenchy77 en esta semana le voy a hacer el reglaje de válvula luego les contare como quedo
Publicado Febrero 17, 201510 años Autor buenas muchachos les comento tengo destapada la tapa para regular válvulas mire y casi todas estan en orden mi preocupación era el cuarto cilindro pero esta bien ahora como me doy cuenta si el cilindro esta pasando aceite o es nafta nomas ya no se mas que puede ser. hay alguna forma de saberlo
Publicado Febrero 17, 201510 años Autor luego de medir válvulas están bien la mayoría de admisión están entre 10 y 15 aproximadamente ahora veo por el orificio de la bujia el piston 1 y 4 estan mas oscuros que el 2 y 3 eso es normal?
Registra una cuenta o conéctate para comentar