Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

No estaría mal eso de ver por donde vas. Como he leído, la normativa seguramente no sea nada permisiva con el tema y blabla. Pero bueno mientras no te pillen. :risotada:

El problema es que como te estén siguiendo y te den el alto, las pruebas del delito las aportas tú. Y si la "cagada" es muy grande estás muyyyyy jodido....
  • Respuestas 20
  • Visitas 8,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Esas camaritas están bien para los que entramos a circuito, tenemos nuestras grabaciones y la inversión es minima. :saludo:

Publicado

Yo la dejare solo para circuito lo que hace falta es grabarles tambien como hacemos las rutas por ahy :saludo:

Publicado

Yo la dejare solo para circuito lo que hace falta es grabarles tambien como hacemos las rutas por ahy :saludo:

La policía sigue el rastro a aquellos que suben sus vídeos abriéndole oreja en carretera abierta. Por ej., fulanito de tal con su megamoto a 300 Km/h.... Cada cual que haga "lo que quiera", pero que sepa a lo que se expone. V'ss
Publicado

Yo no voy a colgarlos eso esta claro pero si tengo una duda y creo que viene al pego si cualquier dia que no creo pero bueno, si cualquier dia pillo la camara la monto y me la llevo de ruta y por ejemplo me paran los verdes se pueden llevar la camara para ver el contenido que tiene dentro???? :saludo:

Publicado

Yo no voy a colgarlos eso esta claro pero si tengo una duda y creo que viene al pego si cualquier dia que no creo pero bueno, si cualquier dia pillo la camara la monto y me la llevo de ruta y por ejemplo me paran los verdes se pueden llevar la camara para ver el contenido que tiene dentro???? :saludo:

Rotundamente SI!!! De ahí a que haga tanto incapié a que las pruebas las aportas tú.
Publicado

Rotundamente SI!!! De ahí a que haga tanto incapié a que las pruebas las aportas tú.
SI se la pueden llevar??? jejejej pues vaya suerte la mia, cuando me voy de viaje con la moto y monto la camara para ir grabando en ruta los paisajes y demas y me queda muy tranquilo. Solo fataba que me parasen y me quitaran la camara, vamos, me rompen el viaje :hummer:
Publicado

SI se la pueden llevar??? jejejej pues vaya suerte la mia, cuando me voy de viaje con la moto y monto la camara para ir grabando en ruta los paisajes y demas y me queda muy tranquilo. Solo fataba que me parasen y me quitaran la camara, vamos, me rompen el viaje :hummer:
Si no haces nada malo no deberian...
Publicado

Ayer me la juge me lleve mi on board instalada dentro de el casco jejejejejejejejeje y estuve grabando con ella y la grabacion es buenisima aunque si es cierto que vi en un cruce a los verdes y me dio un poco de mal rollo :saludo::risotada:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Sabéis algún sitio donde comprar una cámara onboard HD a buen precio?Quiero grabar las escapadas pero con buena calidad de imagen. Alguna marca?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil