Publicado Octubre 20, 201410 años buenas tardes, tengo una 125 intruder que al igual que mi compañero, me pasa lo mismo, e incluso cuando la dejo en una cuesta o la calle está inclinada no me arranca se queda bloqueada. a qué puede ser devido?
Publicado Octubre 22, 201410 años Buenos días. Pásate por las presentaciones, luego puedes preguntar. se suele hacer así.... Respecto al problema, a ver si algún compañero te puede ayudar. saludos,
Publicado Noviembre 10, 201410 años de que va el fallo??? en frío, en caliente, a los dos dias de pararla.... algo mas de info?
Publicado Noviembre 19, 201410 años Autor Hola, bien esto me lo hace en frio como en caliente, siempre tengo que dejar la moto en llano, és como si se clavara el motor de arranque, oigo un clack.. y no hay forma de arrancar hasta que la pongo en llano y luego esperar como mínimo 45 minutos para poder arrancarla. gracias.
Publicado Noviembre 20, 201410 años cuando hace el clack es al darle al boton de arranque? igual falla el arranque
Registra una cuenta o conéctate para comentar