Publicado Marzo 21, 201014 años A veces es mejor no saberlo que despues va a ser peor y me muero de la envidia
Publicado Marzo 21, 201014 años Porque será que no me sorprendo al ver esto en la moto de gabirr jajajajjaa, habría que probar esa moto a ver si se parece a las nuestars en algo...
Publicado Marzo 22, 201014 años el puño rapido viene con tres coronas la normal la media y la radical, y no es tan fiero el león como lo pintan.Este era el mio. - Fabricado totalmente en aluminio. - 4 coronas de diferentes tamaños para + o - recorrido. Desde "serie" hasta "sólo carreras" - Cables específicos para cada modelo. - Disponible en colores: NEGRO, PLATA, AZUL y ROJO. La media se me antoja interesante Lo mismo empiezo a darle vueltas otra vez al tema.
Publicado Marzo 22, 201014 años jajajajjaa, habría que probar esa moto a ver si se parece a las nuestars en algo... Si, en el color del asiento, jejejeje
Publicado Marzo 22, 201014 años Si mi moto no tiene nada fuera de lo común,de motor está totalmente de serie no se ne cesita más, solo está tocado lo mejorable suspensiones y frenos
Publicado Marzo 22, 201014 años Por eso te tengo elevado a los altares.Estas motos están sobradas de motor, donde más pasta necesitan es en suspensiones y frenos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar