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Compra Bandit 650.


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Guest David Tai
Publicado

Hola, soy nuevo por aqui. Me presento:, mi nombre es David y estoy encaprichado con una Bandit 650, me la dejan en 3000 euros, con 24.000 kms, de el 2008 .Viene con las 2 centralitas para limitar, cosa que me hara falta unos meses ¿que os parece?. Mi otra duda es que suelo tener dolores en las lumbares, no tengo ninguna averia en la espalda, pero de vez en cuando me da guerra, y tengo miedo de que me duela al hacer algun viaje largo.
Os mando un saludo y os voy contando.
Gracias de antemano.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas David, en relacion a lo de tu espalda creo que la eleccion de la Bandit es mujy buena opcion pues la postura de conduccion es muy comoda y ademas su asiento es bastante mullido. de todas formas no existe moto en la que en los viajes largos no acabemos con el culo cuadradp jejeje pero nada que no sea soportable por los placeres que nos dan.

 

En reacion al precio yo lo veo bien, no es un gangazo, pero entra dentro de la media del mertcado por loq ue si esta bien lo veo razonable

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola David yo también tengo la espalda algo jodida y poseo una bandit y la verdad q tenia mis dudas de conducir moto o no, pero la postura de esta moto es comodisima no tiene nada q ver con una deportiva, la esplda va recta a no ser q tu quieras agachar de vez en cuando y el asiento es bastante mullido, en fin yo estoy muy contento llevo tres años y la cojo todos los dias para ir a trabajar y sin problemas, animo y a por ella. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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