ernesarevalo Publicado Julio 10, 2014 Compartir Publicado Julio 10, 2014 Buenas noches, necesitaria saber si alguien puede decirme donde conseguir un cilindro para la RGV 150, ya que se me rompio y segun lo que me dijo mi mecanico no se puede arreglar mas pq ya tuvo muchas soldaduras. Si alguien sabe de algo me salva la vida!! Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dany1000 Publicado Julio 23, 2014 Compartir Publicado Julio 23, 2014 si no me equivoco los de la 250 le valen a la 125 (la rgv250 lleva dos de 125, alguno tengo no estan perfectos pero si funcionan y lo importante, no estan rallados) son si no me equivoco 22d00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dany1000 Publicado Julio 23, 2014 Compartir Publicado Julio 23, 2014 lei mal... creia q hablabas de 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
max1987 Publicado Agosto 9, 2014 Compartir Publicado Agosto 9, 2014 Amigos compre un chasis de moto suzuki 250 y nesesito saver si le puedo instalar un motor de moto enduro honda 200cc ya que aun no encuentro otro motor para comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión