Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=X9qSdrIzL1I

 

He puesto un motor de 93 en mi chasis de 92.

 

Recentamente puesto filtros K&N y ahora suena bestial, especialmente sín el dbkiller!!

 

cobi_esplugues.jpg

Publicado

Entre el modelo 92 y 93 creo que no hubo más cambios que los colores del carenado, creo que tenían el mismo motor :thinking: . Pero suena fenomenal  :amoto:

 

Veo que al final te has quedado con los semimanillares y no has puesto el manillar ancho. En lo estético poco has hecho salvo quitar el carenado frontal y cambiar el faro, pero así de sencilla queda muy, muy coqueta  :oktio:, más cafetera que street y me gusta más, ¡qué agradecido es este chasis para estas transformaciones! 

 

A seguirla disfrutando :saludo:  

Publicado

Entre el modelo 92 y 93 creo que no hubo más cambios que los colores del carenado, creo que tenían el mismo motor :thinking: . Pero suena fenomenal  :amoto:

 

Veo que al final te has quedado con los semimanillares y no has puesto el manillar ancho. En lo estético poco has hecho salvo quitar el carenado frontal y cambiar el faro, pero así de sencilla queda muy, muy coqueta  :oktio:, más cafetera que street y me gusta más, ¡qué agradecido es este chasis para estas transformaciones! 

 

A seguirla disfrutando :saludo:  

Gracias Pons.

Tienes razón, no han cambiado casi nada entre estes años. No tenia ningun problema poniendo el motor mas 'nueva' (jeje) en el chasis de '92.

No, los cambios no son 'fundamental', noy tengo un taller y hago tudo en mi cocina o en la calle en frente de mi piso, pero hay otros planos.

Si, este chasis es basicamente la única razón que he comprado este modelo :)

Tengo mi carenado a venta si quieres. Y cuando este todo homologado, todas las otras piezas ;)

 

 

muy guapa, buen trabajo !

Gracias Deivid.

 

No está terminado la faena. luego vpy a poner la amortiguador de K6 y colin de R6 que tengo esperando :)

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...