Publicado Abril 4, 201410 años hola amigos le escribo para que me ayuden en esta tengo una gsxr 750 modelo 91 el tema es a la mañana me arranca después de darle bastante y como ahogada porque le tiro el cebador y no se acelera hasta que pareciera que quema la nafta,quisiera saber altura de los flotantes y cuantas vueltas llevan los tornillos de aire y que puede ser eso que a la mañana tarda en arrancar y una ves que arranca después todo el dia arranca bien...gracias
Publicado Abril 12, 201410 años Es carburacion ...limpia tus carburadores totalmente vueltas de aire los extremos 2 vueltas y las centrales 2 y un cuarto de vuelta.....altura de flotadores 14.6 m.m si puedes ponle vacometro quedara mucho mejor asi.saludos
Publicado Abril 12, 201410 años aqui esta como puedes medir la altura del flotador...........q kilometraje tiene tu moto le has hecho reglaje de valvulas...saludos
Publicado Abril 16, 201410 años Autor hola gracias por la ayuda ya le di niveles pero tienen bastante desgaste las agujas y cortinas y difusores voy a ver si consigo los kit por ebay...saludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar