Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

 

ATENCIÓN: Tocho, si no dispones de 10 minutos no continúes leyendo  :juas:

 

como los Viernes hago jornada intensiva y después de pegarme un buen madrugón aproveché después de comer para echarme una mini (siesta de duración Máx. de 30 min. Resultado: me levanto como nuevo ) que se convirtió en maxi (duración de más de 1 hora. Resultado: me levanto realmente jodido, peor que me he acostado :oktio: )

 

En fin, que llegaba tarde, bajo al garaje quito las dos cadenas que van al anclaje del suelo, arranco, meto primera y "clanck"... joderrrrr.... no he quitado el antirrobo del disco, debido a la desorientación producida por la maxi, claro.... :bienvenido:  conclusión: a tomar por el culo otra vez el guardabarros delantero.

 

Puedo hacer:

 

Opción A: Reparo el guardabarros por poca pasta y me lo dejan como nuevo como ya he tenido que comprobar antes.

 

Opción B: Monto un guardabarros de carbono.Y aquí viene el lio. La moto traía de serie guardabarros trasero, protegecadena, tapas embrague y alternador en carbono. Y espejos, tapón depósito, embellecedor cuadro instrumentos y del chasis en imitación carbono.

 

Guardabarros de carbono:

 

OEM Suzuki: (Puñalada trapera por la espalda, certeza absoluta de calidad y mismo color y dibujo que lo de carbono que llevo ya montado)

 

http://www.mototres.net/tienda-mototres.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2484&category_id=248

 

Otros: (Calidad contrastable pero hasta que no lo tenga en la mano, antes he de pagarlo y que me lo envíen claro, no sé si el color y dibujo serán iguales)

 

http://www.carenadosuves.com/fabricacion/guardabarros-delantero-carbono

 

http://tyga-performance.com/site/product_info.php?products_id=1872

 

http://www.itrcomponentes.es/producto/IT7126-Guardabarros-delantero-Suzuki-GSXR-1000-2009-2010/index.aspx

 

El guardabarros actual es blanco nacarado y la llanta negra: La duda de verdad ¿No quedaría demasiado "negro" con el de carbono?

 

mini_14032912342075455.jpg

 

 

Opción segura: La próxima vez pondré el despertador y me plantearé ponerle de nuevo el chivato al antirrobo  :D  

 

¿Qué haríais?

 

 

S2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Bueno, pues gracias por vuestras opiniones, os voy a hacer caso a la mayoría, así que reparo y dejo el mismo  :juas:

 

 

Ahora en serio, me han hecho unos photoshops con el de carbono montado y no, no lo veo, personalmente se me antoja "raro", así que nada, volver a reparar y montar.

 

 

Me acabo de ahorrar un dinerito  :pruff:

 

S2.

Publicado

Yo que te voy a contar.... carbono!!!

 

Un abrazo y tu decisión es la que realmente vale...

Publicado
  • Autor

Yo que te voy a contar.... carbono!!!

 

Un abrazo y tu decisión es la que realmente vale...

 

Cachiss !!! :w00t:  Llegas tarde, si no te hubiese hecho caso por tratarse de la respuesta mayoritaria  :w00t:

 

 

Graciassss.

 

S2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil