Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Buenas de nuevo y graciaspor contestar. La moto la compre en un conesionario.Velo Turia en Valencia. Mirar lo que he encontrado en la Web. [/break1]motociclismo.es/Noticias/motos-mas-baratas-precios-suzuki-nuevo-impuesto-co2/8607]http://www.motociclismo.es/Noticias/mot ... o-co2/8607 Aqui dice que las motos que emitan menos de 100 gr de co2 por Km estan exentas de pago del impuesto de matriculacion. Me habra tocado la loteria? :nuse: Yo por si las moscas voy a ir a Hacienda,no sea cosa me demanden por fraude. :thinking: Gracias de nuevo. :gsxrblue:

Publicado

Enhorabuena Miguel ¡¡ que la disfrutes con salud :cervecitas: efectivamente la exencion en el pago del impuesto va en relacion al CO2 emitido , y nuestras gixxer son muy ecologicas¡¡ je je je hasta qye cambiamos escapes , descatalizamos ,ponemos filtros abiertos etc etcy macho lo de la revision no lo entiendo ¡¡¡ suzuki JPN se ls sirve en un cajon de madera ( como un pale muy grande ) y se recuerdo bien solo hay qyue montar la rueda delantera y la cupula y comprobar nivelesVssssssssssss

Publicado
  • Autor

Sino has pagado tampoco eso quiere decir...que...Dinerito a la saca!Bueno...para escapes...jajaja!!!Yo mañana por la mañana ire a Hacienda ya que no tengo nada que hacer.Ya la estoy disfrutando y la verdad es que es una muy buena maquina y mira que yo estaba contento con Honda,pero con mi Susi!!!Madre mia!!!Ni punto de comparacion!Una pasada.Ya os contare que me dicen en Hacienda mañana.Un saludo desde Valencia!!! :saludo::cervecitas:

Publicado

Menos mal que gabirr esta en to :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil