daster Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 hola a tod@s. A ver si algún forero me hecha un cable y me sabe decir que par de apriete llevan los latiguillos goodridge..en la bomba-banjo y en banjo-pinza....Asi como el par en los tornillos que sujetan las pinzas...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 Los Terminales de Goodridge no lo se pero los terminales de origen vienen a 30Nm , los tornillos de las pinzas a 35Nm y los purgadores 6Nm . Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 28, 2014 Compartir Publicado Enero 28, 2014 Buena información. Me lo apunto. Gracias Angelito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 28, 2014 Compartir Publicado Enero 28, 2014 En distintas motos puede haber pequeñas variaciones , observa como queda de apretado y si no le das algún punto más. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daster Publicado Enero 28, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 28, 2014 la información seria para la G S R 750,perdona por el despiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 30, 2014 Compartir Publicado Enero 30, 2014 no variará mucho de una a otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión