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Respuesta del SR Yoshimura


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Sigo en mi batalla de pode instalar estos preciosos escapes que se supone que solo vienen para la k10,

TRC-D Stainless/Carbon Slip-On Dual

http://www.yoshimura-rd.com/images/PRODUCT/medium/4027.jpg

Tras preguntar si era posible la adaptacion de la k10 a la mia, la k7, esta es la respuesta

You will have to get all the parts individually which is more expensive. Here are the part numbers and prices for everything you will need to order:

1117-426: LT Tail Pipe $122.50

1117-427: RT Tail Pipe $122.50

1117-HSL: LT Heat Shield $27.75

1117-HSR: RT Heat Shield $27.75

22059 x2: Collector Clamp $4.50/each

CTS812 x2: Muffler Clamp $15/each

HT SHLDR77 x2: Rubber Insulator $5.75/each

RC116HSB x4: Screw $1.35/each

RACE-SPS-1 x4: Medium Spring $3.20/each

CRTRCD126W: TRCD RT CF Muffler $435

CRTRCD126WL: TRCD LT CF Muffler $435

TOTAL COST: $1239.20

To order, you can call us at 1-800-634-9166. Thanks for your interest in Yoshimura!

En resumen, que aunque salga mas caro, si que se puede. Ahora mi duda es que no se que piezas son esas que nombran, asi que si algun entendido (con manual de despiece en mano) me lo puede aclarar

Publicado

Te están dando el precio de dos colas por lo que veo no?? con 2 protectores y no sé que más...

Eso si, la cosa es que hay mucho royo que no tengo ni idea que es :thinking: Es como si vendieran los escapes pieza por pieza
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Habla con SOAL RACING que son los distribuidores en España de Yoshimura y coméntales la duda. [/break1]o2racingservice.com/]http://www.o2racingservice.com/ Verás que hay un poco de todo, catálogos, amortiguadores de dirección Gubellini, Kits de horquillas, Kits Yoshimura, y un largo etc. NOTA: El vídeo que tienen colgado es bastante interesante, entre otras cosas, muestran como montar una centralita Bazzaz y su ajuste en banco de poténcia.

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Bueno haber si mirando el mio te soluciono algo.1117-426: LT Tail Pipe $122.50 estos son los dos tubos de conexión1117-427: RT Tail Pipe $122.501117-HSL: LT Heat Shield $27.75 estas dos son los embellecedores de GSXR1117-HSR: RT Heat Shield $27.7522059 x2: Collector Clamp $4.50/each estas son las arandelas de agarre al catalizadorCTS812 x2: Muffler Clamp $15/each estas son los agarres de los escapes a las estriberasHT SHLDR77 x2: Rubber Insulator $5.75/each estos son los aislantes de gomas que lleban los agarres anteriores por dentro RC116HSB x4: Screw $1.35/each los 4 tornillos para agarrar los embellecedores de GSXRRACE-SPS-1 x4: Medium Spring $3.20/each los muelles de agarre de las colas a los tubosCRTRCD126W: TRCD RT CF Muffler $435 estas son las colasCRTRCD126WL: TRCD LT CF Muffler $435TOTAL COST: $1239.20Bueno espero haberte ayudado :saludo:

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Joder macho pues si que necesitas cosas pa montar el escape :saludo:

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Bueno haber si mirando el mio te soluciono algo. 1117-426: LT Tail Pipe $122.50 estos son los dos tubos de conexión 1117-427: RT Tail Pipe $122.50 1117-HSL: LT Heat Shield $27.75 estas dos son los embellecedores de GSXR 1117-HSR: RT Heat Shield $27.75 22059 x2: Collector Clamp $4.50/each estas son las arandelas de agarre al catalizador CTS812 x2: Muffler Clamp $15/each estas son los agarres de los escapes a las estriberas HT SHLDR77 x2: Rubber Insulator $5.75/each estos son los aislantes de gomas que lleban los agarres anteriores por dentro RC116HSB x4: Screw $1.35/each los 4 tornillos para agarrar los embellecedores de GSXR RACE-SPS-1 x4: Medium Spring $3.20/each los muelles de agarre de las colas a los tubos CRTRCD126W: TRCD RT CF Muffler $435 estas son las colas CRTRCD126WL: TRCD LT CF Muffler $435 TOTAL COST: $1239.20 Bueno espero haberte ayudado :saludo:

Joe... pues entonces no se que tanto royo, si las piezas son las que normalmente lleva cualquier Yoshimura. Me vas a decir que de las piezas que trae originalmente los TRC-D ... ¿no vale ninguno? :thinking::thinking:
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Pues por eso te lo digo, lo unico que cambian son los tubos, mira si los puedes conseguir aparte y ya está, creo que será mas barato no?

Pues a ver como lo hago, porque me enamore de esos escapes y los quiero. Tarde o temprano seran mios :amoto::amoto:

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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