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Respuesta del SR Yoshimura


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Sigo en mi batalla de pode instalar estos preciosos escapes que se supone que solo vienen para la k10,

TRC-D Stainless/Carbon Slip-On Dual

http://www.yoshimura-rd.com/images/PRODUCT/medium/4027.jpg

Tras preguntar si era posible la adaptacion de la k10 a la mia, la k7, esta es la respuesta

You will have to get all the parts individually which is more expensive. Here are the part numbers and prices for everything you will need to order:

1117-426: LT Tail Pipe $122.50

1117-427: RT Tail Pipe $122.50

1117-HSL: LT Heat Shield $27.75

1117-HSR: RT Heat Shield $27.75

22059 x2: Collector Clamp $4.50/each

CTS812 x2: Muffler Clamp $15/each

HT SHLDR77 x2: Rubber Insulator $5.75/each

RC116HSB x4: Screw $1.35/each

RACE-SPS-1 x4: Medium Spring $3.20/each

CRTRCD126W: TRCD RT CF Muffler $435

CRTRCD126WL: TRCD LT CF Muffler $435

TOTAL COST: $1239.20

To order, you can call us at 1-800-634-9166. Thanks for your interest in Yoshimura!

En resumen, que aunque salga mas caro, si que se puede. Ahora mi duda es que no se que piezas son esas que nombran, asi que si algun entendido (con manual de despiece en mano) me lo puede aclarar

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Te están dando el precio de dos colas por lo que veo no?? con 2 protectores y no sé que más...

Eso si, la cosa es que hay mucho royo que no tengo ni idea que es :thinking: Es como si vendieran los escapes pieza por pieza
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Habla con SOAL RACING que son los distribuidores en España de Yoshimura y coméntales la duda. [/break1]o2racingservice.com/]http://www.o2racingservice.com/ Verás que hay un poco de todo, catálogos, amortiguadores de dirección Gubellini, Kits de horquillas, Kits Yoshimura, y un largo etc. NOTA: El vídeo que tienen colgado es bastante interesante, entre otras cosas, muestran como montar una centralita Bazzaz y su ajuste en banco de poténcia.

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Bueno haber si mirando el mio te soluciono algo.1117-426: LT Tail Pipe $122.50 estos son los dos tubos de conexión1117-427: RT Tail Pipe $122.501117-HSL: LT Heat Shield $27.75 estas dos son los embellecedores de GSXR1117-HSR: RT Heat Shield $27.7522059 x2: Collector Clamp $4.50/each estas son las arandelas de agarre al catalizadorCTS812 x2: Muffler Clamp $15/each estas son los agarres de los escapes a las estriberasHT SHLDR77 x2: Rubber Insulator $5.75/each estos son los aislantes de gomas que lleban los agarres anteriores por dentro RC116HSB x4: Screw $1.35/each los 4 tornillos para agarrar los embellecedores de GSXRRACE-SPS-1 x4: Medium Spring $3.20/each los muelles de agarre de las colas a los tubosCRTRCD126W: TRCD RT CF Muffler $435 estas son las colasCRTRCD126WL: TRCD LT CF Muffler $435TOTAL COST: $1239.20Bueno espero haberte ayudado :saludo:

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Joder macho pues si que necesitas cosas pa montar el escape :saludo:

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Bueno haber si mirando el mio te soluciono algo. 1117-426: LT Tail Pipe $122.50 estos son los dos tubos de conexión 1117-427: RT Tail Pipe $122.50 1117-HSL: LT Heat Shield $27.75 estas dos son los embellecedores de GSXR 1117-HSR: RT Heat Shield $27.75 22059 x2: Collector Clamp $4.50/each estas son las arandelas de agarre al catalizador CTS812 x2: Muffler Clamp $15/each estas son los agarres de los escapes a las estriberas HT SHLDR77 x2: Rubber Insulator $5.75/each estos son los aislantes de gomas que lleban los agarres anteriores por dentro RC116HSB x4: Screw $1.35/each los 4 tornillos para agarrar los embellecedores de GSXR RACE-SPS-1 x4: Medium Spring $3.20/each los muelles de agarre de las colas a los tubos CRTRCD126W: TRCD RT CF Muffler $435 estas son las colas CRTRCD126WL: TRCD LT CF Muffler $435 TOTAL COST: $1239.20 Bueno espero haberte ayudado :saludo:

Joe... pues entonces no se que tanto royo, si las piezas son las que normalmente lleva cualquier Yoshimura. Me vas a decir que de las piezas que trae originalmente los TRC-D ... ¿no vale ninguno? :thinking::thinking:
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Pues por eso te lo digo, lo unico que cambian son los tubos, mira si los puedes conseguir aparte y ya está, creo que será mas barato no?

Pues a ver como lo hago, porque me enamore de esos escapes y los quiero. Tarde o temprano seran mios :amoto::amoto:

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    • No lo digas muy alto, no vaya a ser que cuando se paren a pensar extiendan la restricción a los otros barrios 🤷‍♂️
    • Pues si, es todo una jodienda. Es una farsa de proporciones nunca vistas. Un sin sentido para ocultar el plan que realmente pretenden a medio/largo plazo: 1. Expulsar a los vehiculos privados de las ciudades. 2. Despojar a la mayoria de la población del vehiculo privado. Todo ésto que estamos viendo es el inicio de un gran cambio que nos tienen preparado para las sociedades occidentales, sobre todo en la UE.
    • Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema. Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia,  me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a tenido ese problema que he mencionado? O alguien a podido repararla? Gracias y sorry por el tocho✊🏻😅✌🏻
    • Una consulta: Si yo voy de un barrio a otro y en medio hay un barrio con rectricciones de acceso y la etiqueta de mi coche/moto no es valedera (imaginamos una etiqueta C). Qué haces? Tienes que dar toda la vuelta al barrio para no pasar por él para llegar al otro, no?? Vamos, una puta locura. Es que en Málaga centro pasa eso. El centro histórico está restringido y claro, si quieres pasar por allí para ir a tu casa, a tu trabajo o a dónde sea, hay que dar una locura de vuelta enorme para pasar. No digo quedarse por esa zona, si no solo cruzarla para poder llegar recto al destino. Me parece una locura enorme. A ver, si estás todo el día dando vueltas por la zona, pues vale. Pero si solo vas a cruzar esa zona, qué haces?? Vueltón padre, no?? O sea, lo que no te gastas en gasolina yendo recto, te lo gastas en gasolina dando vueltas y vueltas para llegar a destino. Otra cosa, esa zona será 0 gases contaminantes, pero las 15 vueltas que he dado en otros barrios para llegar a casa, eso se lo comen los demás, no??? 😆
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