Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escape para sacs 91


Deivid

Recommended Posts

Hola chicos.Primero perdonar mi escasa participacion en el foro. Por problemas personales ando algo desconectado.el caso es que fui a pasar la itv a la sacs 91, pero el escape que llevo no esta homologado, es unThunder, total que no la pase...y os queria preguntar si alguien tiene algo por casa que no utilize, y se quiera deshacer o prestar a mi me haría un favor. Para cualquier cosa estare pendiente de respuesta.abrazos

post-5804-0-35335500-1382600155_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve el mismo problema

 

al final despues de muchas vueltas le puse los dos escapes nuevos y entre todo no paso de 300 lereles. Unos decian que era tirar el dinero pero ahora se que ya no voy a volver a tener problemas con las itv. Estuve mirando de 2º mano pero en motos con mas de 20años lo que puedas encontrar ya tiene la fibra muy quemada. Los que yo tenia anteriormente eran unos arrow y tenian una plaquita que decia" ONLY COMPETITION"  eso si sonaban como un reactor pero lo curioso es que no pasaban de 95 db y llegue a pasar algunas itv antes de los recortes chorras de ahora.

 

mi consejo es que si vas a conservar esa preciosa clasica ponle unos de industria auxiliar y te evitaras problemas.

 

Por cierto no se si sabras que hay algunas compañias de seguros que las motos de mas de 20 años las consideran clasicas y pagas solo 45€ al año. Si quieres mandame un privado y te cuento mi caso. Es una manera de compensar gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.300
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    matute la plata
    Último Miembro
    matute la plata
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...