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Un saludo a tod@s los que vamos en moto,voy directo al grano.No puedo pasar la Itv desde el 17/10/13 por culpa del plastico transparente(tulipa?)blanco delantero derecho roto.Mí mécanico no tiene por el taller ninguno para venderme,incluso dejarme alguno escondido por el taller.No me hace gracia hacerme con el juego entero Vicma aunque sea barato.El mecanico recomienda que vaya a

un desguace o un taller de Terrassa(epb?).Yo soy del Vallés Occ.Cerdanyola del Vallés.BCN,agradeceria algún consejo,los gossos estan al acecho,como en otro lugar la G.C.de trafico,nos que odie particulrmente a ningún de estos Cuerpos de seguridad o como se llamen,que velan tan bien por nuestra seguridad(sic),los odio todos por igual,en todos los sitios hay manzanas podridas y por unos pocos....ostias como estoy rajando...perdón.

 

 Bueno,gracias por adelantado.ramon Bandit K7

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si no lo entiendo mal... lo k tienes roto es el plástico de delante del faro.... si??

 

si es eso mira por internen a ver k hay,.... si no  es eso, pos cuelga foto o enseñame k es, por k no lo pillo...

 

no lo puedes hacer de metracrilato o policarbonato??

 

el del EPB de TERRASSA es un carero de cojones, pero si es el único k lo tiene te tocará pagar...

  • 2 semanas más tarde...
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Hol@ a todos de nuevo,os pido perdón a todos,por muchos motivos diferentes no he podido conectarme hasta ahora.Eiii gixxer,espero conocerte,estamos cerca.

No es el faro,es el plástico transparente del intermitente delantero derecho,que en otros modelos es naranja,bueno salud@s y si estais cerca de Bcn,un montón de birras y después andando.

 

pd.soy un cuarenton que se le atraganta el pc,los foros i el facebuk ese de los collo...perdón otra vez por tardar tanto.

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a ver........

 

y si cambias las tulipas de los intermitentes por unas naranjas??

 

tio, NO entiendo lo que necesitas. EN SERIO. he mirado fotos, he buscado y no acabo de pillar lo k necesitas....

 

DEDUZCO k solo quieres una tulipa.

 

ese triste trocito de plastiquete.... PUEDE SER??????

 

si es así dime algo anda....

 

vivimos cerca. miro si tengo algo en naranja. en transparente ya te digo k no tengo nada de nada... pero en naraja igual si k tengo 4

 

dime algo, anda....

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otra opción es buscar un juego de intermitentes pequeños, o  unos de otra moto y montarlos.

 

no sé....

 

como te digo....... ya dirás...

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hola gixxer,un abrazo.El mécanico encontro un plastico amarillo y lo puso,ahora voy con tres intermitentes blancos y uno amarillo.Cuando pulsas el botón de parada de emergencia todos iluminan en amarillo,lo siento no me se explicar mejor.El mécanico me aseguró que si todos los intermitentes emiten luz naranja,aunque el plástico sea amarillo y  los otros tres blancos pasaré la itv.El 18/11/13 tengo cita para pasar la itv en Sant Cugat,ya te contaré si la he pasado.

Muchisimas gracias por el interes y la ayuda,de verdad te lo agradezco.

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Ostia sí,ese triste trozo de plástico,si no paso la itv y encuentras cuatro amarillos me avisas y nos ponemos de acuerdo,lo de poner intermitentes de otra moto etc...

no me hace gracia,no me gusta tunear la moto.Solo llevo silenciador Miiv,y por estetica,el tubo de la bandit original parece un habano de los que fuma Fidel Castro

tamaño extra grande....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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