Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Regulador del alternador


Recommended Posts

Publicado

Hola amigos les cuento me es dificil conseguir un regulador del alternador de mi SACS aqui en mi pais ,el electronico verifico todo el sistema y como resultado el regulador es el problema de sobre carga 15.6v  a 5,000 rpm ...les queria consultar si se puede adaptar un regulador de auto que es igual al mio pero un poquito mas grande ,me refiero a la chapita que lleva sacarla y ponerla a mi regulador.este regulador carga de 13.5v a 14.5v  ...lo que no estoy seguro es el amperaje o habra otra dificutad.le agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:

  • 4 meses más tarde...
Publicado

HOLA  SALUDOS KAE29 ME INTEREZA SABER SI SOLUCIONASTE TU PRROBLEMA CON LO DEL REGULADOR..SABES YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO NADAMAS QUE AMI SE ME FUERON LAS LUCES Y ME BOTA LA CARGA E LA BATERIA  ..PREGUNTANDO A UNOS CAMARADAS ME DIJERON MIRA PUEDEN SER DOS OPCIONES UNA SE CHISPO UNA FACE DEL ESTATOR  "MALO MUY MALO"  ESTO ES CARO DE REPARAR..Y DOS  MAS AMIGALE  SE FUE TU REGULADOR OCASIONADO POR UN CORTO..POR ESO NO ENCIENDEN LAS LUCES Y NO LE METE CARGA EL ALTERNADOR ALA BATERIA....EL PUNTO S QUE QUIERO SOLUCIONAR LO DEL REGULADOR PERO ESTOY COMO TU ES MUY DIFICIL CONSEGUIR ESAS PIEZAS PARA LA MOTO AKI EN MERIDA YUC. MEXICO Y AL IGAL QUE TU NO SE SI SE PUEDA PONERLE UNO DE OTRA MOTO O DE AUTO  QUE HONDA CON EL VOLTAJE AMPERAJE  ETC.ETC.  MIRA TE DEJO UNA FOTO DE LO QUE YO ENTIENDO ES EL REGULADOR DE LA MOTO YA QUE LOS CABLES DEL ALTERNADOR CONECTAN ALLI.CHEKATE ..Y COMENTA CAMARADA ........  HAAA Y SALUDS GIXXER TU SIEMPRE ATENTO AL FORO CAMARADA UN ABRAZO.. :saludo:

post-12493-0-26405900-1394686858_thumb.j

Publicado

Hola amigo como estas fijate yo le adapte un regulador de auto y me funciona perfecto q es de carga hasta 14.5v y le hace perfecto pero fijate q el regulador de nuestras motos sacs vienen aparte del rectificador...el mio estaba bien solo el problema era el regulador q regulama mal se me iba a 15.3v...cualquier duda avisame .saludos

Publicado

q raro q no tengas luces deberia de prender solo con la bateria pero si bota el liquido es q esta cargando demasiado...puedes medirlo con un multimetro....revisa los fusibles.saludos

Publicado

gacias kae  entonces un regulador de hasta  14.5v ..ok.   te pido un gran favor  podrias subir una fotos de tu adaptación seria de gran ayuda...ya que a mi moto casi todo se lo hago yo...si miraste la foto que subi  ese cuadrito con los dos cables rojo y amarillo son según yo el regulador....esos cables vienen directamente del alternador ...asi están los tuyo?..gracias  haa porcierto ya solucione lo de las luces era un fusible...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...