Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

escapes roadsitalia


jesusgsr750

Recommended Posts

Hola buenasQuerría preguntar si alguien le a puesto el escape thunder de roadsitalia?Mi pregunta es:Afecta en algo el escape a la moto?Y sobre todo al rendimiento del motor?Esque me lo quiero comprar y antes de nada me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es mas abierto es mas ruidoso y salen mejor los gases, por lo que el motor respira algo mejor y puede que ganes algo de alegría en el motor...

 

pero puede...

 

lo normal es que pese menos que el de fábrica,  que haga mas ruido y ya está....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi parecer quedan muy salidos, no me convencen....  pero eso es lo que a mi me parece... igual mi moto a ti no te mola. así que....

 

 

lo que NO se es lo que valen....... así que igual por precio hay mas oferta..... no sé,.... ni idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sí te puedo decir es que he tenido roadsitalia en una monster y totalmente satisfecho de la relación calidad-precio. Cualquier escape que no sea de serie necesita un mínimo ajuste con la inyección...yo pondría también un filtro de aire tipo k&N o BMC y pasaría por el taller para ajustar CO con el inconveniente de volver a dejarlo como estaba para pasar itv con escape de serie. Si no modificas el CO con el roads(o cualquier otro más abierto) ,te puede ratear y petardear más de la cuenta y lo peor, ir con la mezcla muy seca...siempre irá mejor con el db-killer. Un saludo y vsss.

P.D: Puedes probar primero con el db-killer puesto, en algunos casos no hace falta tocar nada :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compratelo Jesús, te garantizo que no te arrepentirás....Yo el otro día lleve la moto a ajustarla con vacuometro, pero en mi caso al llevar supresor, filtro kn y los escapes roadsitalia, era necesario.Si sólo cambias el escape, yo creo que no hace falta tocar nada más....Gixxer este escape para la GSR 750, vale unos 225€ portes incluidos, más o menos.Kokokira, porque vas a quitar el thunder para pasar la itv?? Esta homólogado, con su db killer, no debería tener ningún problema para pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 hola,

 

yo llevo puesto el roads Italia el modelo special carbono, con envio y todo fueron 273€ y viene con el certificado de homologación. Ese precio incluye el servicio mas caro que tienen, en mi caso 38€.

 

la verdad es que estoy encantado con el, sobre todo cuando voy con paquete porque no quema, lo único que le hice fue cambiar la abrazadera que sujeta donde se unen los tubos por una de acero inoxidable por que la que trae se oxida, pero en cualquier ferretería la compras por 1€ mas o menos.

 

en cuanto al ruido bastante bien, y eso que suelo rodar con el DbKiller porque ruedo bastante por ciudad y en los tuneles sin el es un escandalo.

 

te lo recomiendo totalmente  :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcosvgo, puedes poner algúna foto de tu escape???Yo tengo los roadsitalia special titanium, pero me los he forrado en carbono.Suenan de lujo, yo los llevo con supresor del catalizador y filtro kn.Yo los db killers los utilizo cada 2 años, 5 minutos en la itv y luego a guardar hasta la siguiente itv....Ese ruido tan guapo no se puede joder, con los db killers.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.291
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alejo
    Último Miembro
    alejo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...