Publicado Febrero 23, 201015 años que buena idea lo del catadioptrico ahi, yo lo tengo debajo y hace un pelin mas grande... al final terminare comprando un lightech...
Publicado Febrero 23, 201015 años Lo prometido es deuda. Aquí os pongo como quedó el mío. Creo que al Puig, también le puedes montar la luz original tal y como lo has hecho tú. No queda mal!!!
Publicado Febrero 24, 201015 años Lo único que tuve que hacer fue abrir un poquitín los agujeros que traía el portamatrículas y entró bastante fácil.La luz de la matrícula y el catadióptrico son los originales que traía la moto.
Publicado Marzo 8, 201015 años yo llevo el de rizoma, y sinceramente, me tiene hasta los coj.... a mi tambien me a fundido dos luces, pero lo gracioso, no es que me los funda del todo, si no que me los deja que parece una feria. se me queda parpadeando. y yo estoy haciendo lo mismo que victor, estoy acoplando la luz de serie al portamatriculas de rizoma. mañana voy a llevarselo a un amigo para que me abra los agujeros para que entre. viendo como queda el tuyo, me imagino que quedara bien
Registra una cuenta o conéctate para comentar