REKETEKE Publicado Septiembre 18, 2013 Compartir Publicado Septiembre 18, 2013 Ante todo un saludo, mi duda es la siguiente, mi Suzuki lleva un amortiguador trasero mixto, gas y aceite, y la duda es que lleva una ruedecita en la cual se puede mover hacia una letra "H" o hacia una letra "S".Mi duda es para que sirve girar a un lado o hacia el otro. Y en cuanto a la amortiguacion delantera cada barra lleva una palometa con tres posiciones. Mi duda cual la pongo. Peso 80 kg por si sirve para algo. Hay esta como yo la llamo "MI VIEJA", claro esta es la roja jajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 18, 2013 Compartir Publicado Septiembre 18, 2013 Hola ,supongo que la "H" es Hard (Duro) y la "S" Soft (Blando). Normalmente las suspensiones girando al sentido de las agujas del reloj más duro y hacia atrás más blando.En cuanto a las horquillas si cuelgas si cuelgas una foto ayudaría , jeje. Espero haberte ayudado en algo tío :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 21, 2013 Compartir Publicado Septiembre 21, 2013 moviendo la ruedecita que dices y que te comenta ANGELITO lo que haces es mover el paso de hidráulico. en el amortiguador hay una arandela para regular dureza del muelle.. así que puedes jugar con ambas para dejarlo al gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
REKETEKE Publicado Septiembre 28, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 28, 2013 Muchas gracias por contestarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión