Morris Publicado Agosto 8, 2013 Compartir Publicado Agosto 8, 2013 El sábado pasado me compré la Katana 1100 año 90, resulta que en estos días cada vez que que llegaba a la noche me quedaba sin bateria siendo esta nueva, la lleve a un electromecánico y me dijo que el alternador no carga. Bueno, se fijo en los carbones y el cablerío pero me dijo que el problema debe estar adentro, así que me pidió que le lleve el alternador, pero ahí viene mi problema, que no se como sacarlo ya que por el lado izquierdo esta el burro y no pasa, por el lado derecho tampoco, para atrás toca en el cuadro y arriba están los carburadores, ustedes me podrían decir si ahí alguna forma cómoda de sacarlo sin tener que desarmar tanto la moto?Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Agosto 9, 2013 Compartir Publicado Agosto 9, 2013 quieres decir que lo mejor seria buscar el manual de tallerseguro que indica como saludos :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 11, 2013 Compartir Publicado Agosto 11, 2013 Tiene tres tornillos que lo alclan al motor, una vez sacados esta suelto, si no sale hacia el lado izquierdo pues hacia el otro es imposible, tendras que sacar deposito, y caburacion no te queda otra, :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 lo mismo te digo, si no hay espacio y lo tienes suelto, mira en el manual, será la forma más rápida de sacarlo. pero vamos.... cuenta con lo que te dice FUJI Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión