Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola

Vereis por fin encontre los segmentos de los pistones, me los han cambiado y la luz de Oil se queda encendida todo el rato, se enciende al poner contacto y no se apaga al arrancar, decir que me han cambiado los retenes tmb y ajustado las valvulas.

Tambien cuando la tengo un rato arrancada se para ya y parece que se vacia el carburador pero eso sera ya un tema de que no sale suficiente gasolina del deposito supongo.

Lo del aceite es lo que me preocupa.

Publicado

o falla el monocontacto de presión de aceite o el cable que va a el. o la bomba no manda presión suficiente.

si la tapa del motor tiene un bollo a veces toca con el monocontacto y por eso no se apaga la luz...

saca la tapa pequeña del lado derecho y mira el sensor de presión, a ver si está bien o no... eso es barato de cambiar

Publicado

también puede ser k el cable esté pelado y haga contacto con alguna parte del motor... si ese cable toca masa la luz no se apaga

Publicado
  • Autor

Debe ser q era de verdad xq se me ha quemado la junta culata y he bajado el motor, se habia qurdado dura una viela en el cigüeñal, he mandado pulir vielas y cigüeñal un poco y depaso mirado todas las piezas, x la tarde he montado el motor me falta ponerlo en el chasis ufff madre mia q lios

Publicado

pues si falla de verdad ya estás sacando la bomba del aceite o romperás de nuevo....

Publicado
  • Autor

El filtro q se encontraba en el carter estaba muy muy sucio casi al completo tapado x virutas de metal, eso y la dureza de una viela quizas armaron todo el lio, si giro el piñon de la bomba de aceite y tapo con el dedo noto como chupa asique estara bien no?

Publicado

si chupa pero consigue llegar a los 3 kg de presión -creo recordar k son 3-  no sirve de nada.

una cosa es que chupe aceite, y otra muy distinta k trabaje bien.

por un manómetro de presión y mira si va o no.... o compra un sensor k es barato y lo cambias.

si con el sensor cambiado y el cable ok, sigue fallando algo tienes...

Publicado
  • Autor

Hola, decir q una vez montada ya con todos los casquillos de vielas y cigüeñal nuevos, pulida y rectificado de vielas y cigüeñal, junta culata y junta de cilindro, todos los retenes y filtros nuevos, limpieza completa del motor pieza a pieza, segmentos y piluda de cilindro, parece q va como la seda solo q al acelerar no baja al soltar, baja hasta 3500 -4000 esta como 15 segundos y ya se pone en ralenti.supongo q sera ya carburacion, decir q ya me pasa de 6000rpm je je y están las agujas en el medio su marca.

Publicado

si, carbura y sincroniza

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Xq en bajas se enciende la luz de oil si he desmontado ya 3 veces el motor eentero y la bomba esta bien :(Es mas cuando se calienta ahi en ralenti ya empieza a aparpadear la luz y al acelerar se apaga

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil