Guest Mario41suki Publicado Junio 15, 2013 Compartir Publicado Junio 15, 2013 Hola me gustaría que me ayudaran con una duda con unos escapes nuevos que le he colocado a mi Suzuki Gsxr-1000 K7. El problema es unos de las colas esta mas elevada y retrasada unos 5 cm mas que la otra (izquierda),¿Podría ser por el basculante?.O algún tipo de lógica de por que sera asi , por que arrow no comete esos fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
llauis Publicado Junio 18, 2013 Compartir Publicado Junio 18, 2013 Olvidarte del basculante,estará bien seguroYo me monte los TRC de Yoshimura y con el catalizador,quedaba de muerte.y mi pregunta es:llevas un supresor de catalizador? Y. cual es?El día que elimine el catalizador me paso algo parecido,así que debes insertar el supresor a los. colectores, las cañas (tubo antes del silencioso) y las trompetas.Todos SIN a prestar las abrazaderas.Que puedas girar todas las piezas,buscando la posición perfecta y al conseguirla.un buen apriete y listo.Aunque debo decirte que Arrow no es gran perfecto.en las fotos de la web también salen torcidos y un colega de Alcoy los tiene también y tampoco están alineados.Suerte y espero haberte ayudado.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión