Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

el otro dia, un abuelo estaba dandose unas vueltas en lo que usamos mi hijo y yo como pista de entrenamiento, ( el parking privado de una disco), y subió a mi nene para hacerse una foto en esta belleza de 1929, y os aseguro que funcionaba igual de fina que cualquiera de nuestras susis...os dejo tambien alguna foto de la minisusi de mi hijo, ayer me hizo comprar pegatas de suzuki para ponerselas, el tio quiere que sea como la de su papi jajaja

post-492-129606522765_thumb.jpg

post-492-129606522767_thumb.jpg

post-492-129606522768_thumb.jpg

post-492-129606522769_thumb.jpg

Publicado
  • Autor

el niño ya tumba, pero roza con las botas , haver si le hago un invento pararetrasarle las estriberas, y un sistema de varillas para el cambio de marchas, que va directo, y le es un poco duro...con 2,5 años llevaba una poket de 49cc. como si fuera una bici, todo lo que corra y haga ruido le vuelve loco jajajaAhora lleva esta, con motor de pitbike 70cc,4 marchas, con horquilla, amortiguador traero y frenos hidraulicos, está bien, aunque no es una metrakit....Acabo de intentar subir un video en el apartado de videos, pero lo ha inentado en mil formatos y no hay manera!un saludo

Publicado

Buaaa... impresionante la moto del abielin y la del Pedrosa no se queda atrás :okmakey:

Publicado

Juer quien fuera el peque que suerte :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil