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¡¡Muy buenas gixxers!!

Después de la operación de la cual hable de mi menisco y mi querido ligamento del 14 de abril hoy voy a coger la moto x primera vez desde entonces.

Un poco de tanteo x ciudad a ver la rodilla q tal.

Como ha estado tanto tiempo parada voy a engrasar cadena y mirar presión de neumáticos y en breve, como dije en su día, explicaré los 4 detalles q le puse x si alguien quisiera comprarlos también.

Tengo una pregunta:

He leído q los consumos de la gsx r K6 van alrededor d los 180 km aprox con depósito lleno.

Yo la moto la compré con um MIVV y la llevo sin DBKiller con lo cual... ¿Es normal q utilizándola sobretodo x ciudad el consumo baje a 145 km?

¿Cómo se podría optimizar dicho consumo? Hablo más bien d mecánica xq no me considero d los q no ace una conducción eficiente x ciudad (más o menos jeje)

Gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooo

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Ivan me alegro de que estes mejor, disfruta del paseito y tomatelo con calma :juas: :juas:

 

Lo del consumo sera como todo, segun el mango que des y manera de cambiar, exprimir ira todo relacionado.

 

Yo te cuento una anecdota para que veas que real mente la K6 600 es un mechero.

 

Este año fuimos a Motauros 7 suzukis GSX-R  recorimos mas o menos 900km  aprox.

 

y la que menos trago fue la K6  86 euros.

 

No se como sale la media pero comparado con la mia que fueron 109 euros, creo que consume poco,

 

por cierto la 600 tiene una cola Devil. :saludo:

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Rebienvenido Ivan y me alegro que estes mejor...

A ver, se sabe siempre que el consumo de las motos, al igual que los coches, es siempre mayor en ciudad, porque vas siempre en marchas bajas (1-2-3)...

Con lo cual, si en carretera abierta te hace 180 kms, es lógico que en ciudad te ronde los 145 kms más o menos...

En Málaga cuando iba a trabajar en moto, hacia muchos menos kms que tú y gastaba mucho más, como dice fujinamis, depende de cómo uses el acelerador...

No veo demasiado desorbitado ese número... Optimización??? pues lo más conveniente es tener siempre la moto fina, hacerle sus mantenimientos periódicos y los neumáticos siempre en su justa medida de presión...

Por lo demás, esperar que baje algún día la gasolina :D

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¡¡Muchas gracias!!

Por cierto y teniendo en cuenta q ya va quedando poco... ¿Se sabe algo para hacer un desplazamiento conjunto para motogp en Montmeló?

Lo digo xq yo voy cada año con algunos d mis amigos pero en el caso q se hiciese algún evento para ir varia gente del foro estaría muy bien.

¡¡Un abrazoooooooooooooo!!

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¡¡Muchas gracias!!

Por cierto y teniendo en cuenta q ya va quedando poco... ¿Se sabe algo para hacer un desplazamiento conjunto para motogp en Montmeló?

Lo digo xq yo voy cada año con algunos d mis amigos pero en el caso q se hiciese algún evento para ir varia gente del foro estaría muy bien.

¡¡Un abrazoooooooooooooo!!

 

Proponlo en la zona de quedadas, que irá apareciendo la gente y te irán comentando...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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