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Consumo sobretodo por ciudad


Iván Carballo

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¡¡Muy buenas gixxers!!

Después de la operación de la cual hable de mi menisco y mi querido ligamento del 14 de abril hoy voy a coger la moto x primera vez desde entonces.

Un poco de tanteo x ciudad a ver la rodilla q tal.

Como ha estado tanto tiempo parada voy a engrasar cadena y mirar presión de neumáticos y en breve, como dije en su día, explicaré los 4 detalles q le puse x si alguien quisiera comprarlos también.

Tengo una pregunta:

He leído q los consumos de la gsx r K6 van alrededor d los 180 km aprox con depósito lleno.

Yo la moto la compré con um MIVV y la llevo sin DBKiller con lo cual... ¿Es normal q utilizándola sobretodo x ciudad el consumo baje a 145 km?

¿Cómo se podría optimizar dicho consumo? Hablo más bien d mecánica xq no me considero d los q no ace una conducción eficiente x ciudad (más o menos jeje)

Gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooo

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Ivan me alegro de que estes mejor, disfruta del paseito y tomatelo con calma :juas: :juas:

 

Lo del consumo sera como todo, segun el mango que des y manera de cambiar, exprimir ira todo relacionado.

 

Yo te cuento una anecdota para que veas que real mente la K6 600 es un mechero.

 

Este año fuimos a Motauros 7 suzukis GSX-R  recorimos mas o menos 900km  aprox.

 

y la que menos trago fue la K6  86 euros.

 

No se como sale la media pero comparado con la mia que fueron 109 euros, creo que consume poco,

 

por cierto la 600 tiene una cola Devil. :saludo:

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Rebienvenido Ivan y me alegro que estes mejor...

A ver, se sabe siempre que el consumo de las motos, al igual que los coches, es siempre mayor en ciudad, porque vas siempre en marchas bajas (1-2-3)...

Con lo cual, si en carretera abierta te hace 180 kms, es lógico que en ciudad te ronde los 145 kms más o menos...

En Málaga cuando iba a trabajar en moto, hacia muchos menos kms que tú y gastaba mucho más, como dice fujinamis, depende de cómo uses el acelerador...

No veo demasiado desorbitado ese número... Optimización??? pues lo más conveniente es tener siempre la moto fina, hacerle sus mantenimientos periódicos y los neumáticos siempre en su justa medida de presión...

Por lo demás, esperar que baje algún día la gasolina :D

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¡¡Muchas gracias!!

Por cierto y teniendo en cuenta q ya va quedando poco... ¿Se sabe algo para hacer un desplazamiento conjunto para motogp en Montmeló?

Lo digo xq yo voy cada año con algunos d mis amigos pero en el caso q se hiciese algún evento para ir varia gente del foro estaría muy bien.

¡¡Un abrazoooooooooooooo!!

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¡¡Muchas gracias!!

Por cierto y teniendo en cuenta q ya va quedando poco... ¿Se sabe algo para hacer un desplazamiento conjunto para motogp en Montmeló?

Lo digo xq yo voy cada año con algunos d mis amigos pero en el caso q se hiciese algún evento para ir varia gente del foro estaría muy bien.

¡¡Un abrazoooooooooooooo!!

 

Proponlo en la zona de quedadas, que irá apareciendo la gente y te irán comentando...

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    • Me gustaría saber si este tubo es así de corto o va conectado algún sitio.  
    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
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