Publicado Mayo 1, 201311 años Buenas compañeros, me podríais decir donde puedo comprar la típica muñequera para el depósito de frenos?? Q no sea esa q lleva la marca Puig?? Gracias de antemano y un SALU2
Publicado Mayo 1, 201311 años Mira aqui.... http://www.ebay.es/sch/swordfish-69/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686#item2a2be8688e Un saludo.
Publicado Mayo 1, 201311 años Autor Jajajaja gracias compiiii culpa miaaa me refiero a las tipo de moto por ejemplo yoshimura , Suzuki , monster.... No q me ponga sport zone decatlón ya sabes..
Publicado Mayo 1, 201311 años Autor MUCHAS GRACIASSS POZZA si vienes pa jerez te invito a una cerbecitaUn saludo!!
Publicado Mayo 1, 201311 años De nada... creo que el fin del foro es para ayudarnos. Gracias por la cervecita!!! :cervecitas: Un saludo... pero el sábado yo tengo sesión con mi GSXR....
Publicado Mayo 2, 201311 años Autor Pues ya esta pedio tarda entre 7-13 días ahora espero tener suerte y q no se me apropien de el los amigos de lo ajeno Y tu a disfrutar de la rodada envidia q me dasSalu2
Registra una cuenta o conéctate para comentar