Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Me estoy planteando comprar una GSR 750 y me gustaría saber las diferencias que pueda haber entre estas dos versiones, año 2011 y 2013; ya que es un modelo bastante desconocido para mí; pero he tenido un flechazo y estoy a ver si me la ligo. Y otra pregunta es si hay mucha diferencia en la posición de conducción entre la GSR y GSX, en cuanto a comodidad se refiere.

Gracias

Publicado

La versión 2011 puede llevar ABS? Que tal es de cómoda, se cargan mucho los brazos para talla de 1,70?

Publicado

tienes versión sin ABS y versión con ABS...

es una moto muy cómoda, échale un vistazo a las pruebas que he subido de esta moto en este mismo apartado...

yo mido 1.80 y me siento super cómodo con esa moto (comparada con mi gsxr 1000, es gloria bendita ahahahaha)...

Publicado

Yo la tengo y es muy cómoda de conducir, la única pega es el sillín que es una tabla, pero supongo que con kilómetros a las espaldas no será un problema.

Publicado

Si ese es su talón de Aquiles, es pecata minuta; con uno de gel soluccionado; me preocupa que se me carguen los trapecios y los brazos como en la anterior moto que tenía, una BMW F800ST, que en cuanto pasaba de 300-350 km terminaba al dia siguiente con contracturas; y eso que la moto me encantaba; pero la comodidad no era su fuerte.

Publicado

Zarsol yo mido 1,70 y no se me cargan nada los brazos, voi muy comodo, es una posicion muy buena para ciudad y luego si te sales a carretera ya... a aguantar el viento y agacharte.

• 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil