Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Y muchas gracias , esa ppcion la barajaba ya k tiene mas bajos pero me hubirs gustado mas un R!!

Publicado

No se de ningun F con embrague hidraulico  que yo recuerde!!!!!!

 

Por donde va el latiguillo del embrague por la tapa del piñon de ataque o por el otro lado , donde esta el nivel de aceite.

 

Si pones una foto de los carbus te puedo orientar, de todos modos los 36 son pequeños  y los 30 se ven enormes.

 

Lo de que tiene mas bajos sera por el cambio o por el desarrollo, un carrera larga tiene siempre mas bajos y medios que

 

un carrera corta. 

 

En referente a potencia  los F estan en 100cv el tuyo es del año 93.  Y el R estaria sobre 110cv 112cv :saludo:

Publicado
  • Autor

Y el embrague ve por la tapa izq, por la de llenado no , esta el el piñon de atak!!Visualmente , un amigo tiene la del 90 con su motor y los carb parecen iguales!! Las bridas( las k agarran las toberas al carbu) son del mismo diametro. Pero lo dicho luego cuelgo unas fotos!!

Publicado

En efecto parecen los BST 38SS  , y nada tiene una bomba para el embrague y listo. Cuanta que tal va ese motor en ese chasis. :saludo:

Publicado
  • Autor

La semana k viene la pruebo a ver k tal en altas!!Por lo k me comentas : motor gsx 750 f del 93 y carbus de 38 de la R .Para k admitiera bien estos carbus , no tendria k tener algo mas el motor? Me refiero k el R tendra mayor cruce de válvulas no? Y el embrague esta acoplado si mas. Gracias de verdad, de mecanica entiendo algo en general, pero de nomenclaturas para adivinar los años y modelos de motores ni papa!!

Publicado

En principio con cambiar las toberas de admision  para que entren los 38 pues ese motor trae 36.

 

Yo creo que el motor esta normal no tiene nada cambiado, lo unico que puede ser y creo que sera, es que

 

los 38 esten tocados, con chicles de altas mas pequeños , posicion de agujas y una buena carburacion.

 

Yo tengo algun colega que tiene en la 750R 90  los BST 40 que son lo que lleva la 1100R pero claro

 

adaptados, menos chicle y bien carburada. :saludo:

Publicado
  • Autor

Ok, gracias otra vez, ya ire contando y preguntando algo mas k tengo ontencion d ir restaurandola!!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

ese bombín de embrague es de las primeras series de gsxr.

 

en las del 89 ya era todo negro, esa parte "dorada" es de las primeras.

 

te lo comento por si has de comprar el juego de reperación el día k te pierda líquido...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil