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No se de ningun F con embrague hidraulico  que yo recuerde!!!!!!

 

Por donde va el latiguillo del embrague por la tapa del piñon de ataque o por el otro lado , donde esta el nivel de aceite.

 

Si pones una foto de los carbus te puedo orientar, de todos modos los 36 son pequeños  y los 30 se ven enormes.

 

Lo de que tiene mas bajos sera por el cambio o por el desarrollo, un carrera larga tiene siempre mas bajos y medios que

 

un carrera corta. 

 

En referente a potencia  los F estan en 100cv el tuyo es del año 93.  Y el R estaria sobre 110cv 112cv :saludo:

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Y el embrague ve por la tapa izq, por la de llenado no , esta el el piñon de atak!!Visualmente , un amigo tiene la del 90 con su motor y los carb parecen iguales!! Las bridas( las k agarran las toberas al carbu) son del mismo diametro. Pero lo dicho luego cuelgo unas fotos!!

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En efecto parecen los BST 38SS  , y nada tiene una bomba para el embrague y listo. Cuanta que tal va ese motor en ese chasis. :saludo:

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La semana k viene la pruebo a ver k tal en altas!!Por lo k me comentas : motor gsx 750 f del 93 y carbus de 38 de la R .Para k admitiera bien estos carbus , no tendria k tener algo mas el motor? Me refiero k el R tendra mayor cruce de válvulas no? Y el embrague esta acoplado si mas. Gracias de verdad, de mecanica entiendo algo en general, pero de nomenclaturas para adivinar los años y modelos de motores ni papa!!

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En principio con cambiar las toberas de admision  para que entren los 38 pues ese motor trae 36.

 

Yo creo que el motor esta normal no tiene nada cambiado, lo unico que puede ser y creo que sera, es que

 

los 38 esten tocados, con chicles de altas mas pequeños , posicion de agujas y una buena carburacion.

 

Yo tengo algun colega que tiene en la 750R 90  los BST 40 que son lo que lleva la 1100R pero claro

 

adaptados, menos chicle y bien carburada. :saludo:

  • 3 semanas más tarde...
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ese bombín de embrague es de las primeras series de gsxr.

 

en las del 89 ya era todo negro, esa parte "dorada" es de las primeras.

 

te lo comento por si has de comprar el juego de reperación el día k te pierda líquido...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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