Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola.Tengo una k8 con una cola leovince,y queria saber si hay algun supresor de catalizador. :gsxrblue:

Publicado

si miras un poco por internet si k los ay, no hace mucho vi por el foro los supre de catalizador creo queeran de akrapovic y arrow no me hagas mucho caso pero haberlos los ay

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

se podrian acoplar? llevo colectors de origen y cola leovince :saludo: y si alguien sabe alguna pagina que se puedan ver y ponga precios,ke me he vuelto loco buscando,y no he visto nada :oktio:

Publicado
[/break1]ebay.co.uk/Suzuki-GSXR-750-K8-K9-Stainless-Steel-Link-Pipe_W0QQitemZ280449991055QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item414c1f418f]http://cgi.ebay.co.uk/Suzuki-GSXR-750-K ... 414c1f418f el supresor de catalizador es esto el de la 750vale pa las 600 son igualitos, y para acoplarlo ay un tutorial por ay muy bien exo de como cortar el catalizador y por donde, tutoriales-de-mecanica-f14/cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-t609.html y lo demas es montarlo sin mas, y no te interesa mirar mejor unos colectores de la k7 y montarlos antes k andar cortando, yo asi le tengo hecho y buscando por ebay unos de 2ªmano salen igual de caros k el supresor de catalizador a mi me saliero por 50€ [/break1]ebay.com/ebaymotors/OEM-HEADER-PIPE-06-07-GSXR-600-Exhaust-Manifold-GSXR600_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45ed6d6f12QQitemZ300336115474QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OEM-HEAD ... ccessories , es mi consejo y como lo tengo yo hecho
Publicado
  • Autor

no sabia ke para kitar el katalizador habia ke kortarlo,eso ya no me hace mucha gracia,tendre que estudiarlo,muchas gracias :gsxrsmilie:

• 5 meses más tarde...
Publicado

yo me decidido a cortar el catalizador y montarle un tubo "supresor" y no me arrepiento de nada, se calienta menos, a partir de 6000 rpm sube mas rapido, suena como dios¡¡¡¡¡ lo malo pues: que tienes que preparar el catalizador con una abrazadera para volver a colocar para pasar la itv,que tampoco tiene tanto trabajo y por mi parte nada mas en contra de quitarselo, animaros y hacerlo¡¡¡

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo corte el catalizador y es lo mejor que he podido hacer,retiene menos,se calienta menos....y suena que es todo un orgasmo!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil