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  • 2 semanas más tarde...
[/break1]ebay.co.uk/Suzuki-GSXR-750-K8-K9-Stainless-Steel-Link-Pipe_W0QQitemZ280449991055QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item414c1f418f]http://cgi.ebay.co.uk/Suzuki-GSXR-750-K ... 414c1f418f el supresor de catalizador es esto el de la 750vale pa las 600 son igualitos, y para acoplarlo ay un tutorial por ay muy bien exo de como cortar el catalizador y por donde, tutoriales-de-mecanica-f14/cambio-de-escape-de-k6-k7-a-una-suzuki-gsx-r-600-2008-t609.html y lo demas es montarlo sin mas, y no te interesa mirar mejor unos colectores de la k7 y montarlos antes k andar cortando, yo asi le tengo hecho y buscando por ebay unos de 2ªmano salen igual de caros k el supresor de catalizador a mi me saliero por 50€ [/break1]ebay.com/ebaymotors/OEM-HEADER-PIPE-06-07-GSXR-600-Exhaust-Manifold-GSXR600_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45ed6d6f12QQitemZ300336115474QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OEM-HEAD ... ccessories , es mi consejo y como lo tengo yo hecho
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  • 5 meses más tarde...

yo me decidido a cortar el catalizador y montarle un tubo "supresor" y no me arrepiento de nada, se calienta menos, a partir de 6000 rpm sube mas rapido, suena como dios¡¡¡¡¡ lo malo pues: que tienes que preparar el catalizador con una abrazadera para volver a colocar para pasar la itv,que tampoco tiene tanto trabajo y por mi parte nada mas en contra de quitarselo, animaros y hacerlo¡¡¡

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
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