Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hoy toco ir a dar una vuelta de esas para matar el gusanillo. Sali con un amigo que tiene una Speed Triple. Despues de hacer unos cuantos kilometros no puede resistir la tentacion de pedirle la moto y asi fue. La moto de serie viene con latiguillos metalicos, pinzas brembo y acabados en fibra de carbono. Como extras se le ha instalado amortiguadores ohlins delantero y traseros asi como escapes (no recuerdo cuales), colectores y centralita, piñon de ataque con un diente menos y algunas pijaditas como pantalla e intermitentes led delanteros integrados. Bueno, a lo que voy. Aun con las suspensiones onis cuando apuras mucho la tumbada la notas un pelin inestable, no se si seran las suspensionses o las cubiertas ( aun son las de fabrica ) Mas bien creo que sera lo segundo. En salida es una bestia, la verdad que si que se le nota ese piñon ya que en 2º va con ganas de levantarse. Una moto divertida para jugar en curvas de montaña. Pero lo que mas me impresiono de esta fueron los frenos..... increible !!! jamás he visto nada igual. Tan solo con el freno delantero, hace 5 veces mas que los 2 de mi GSX juntos, es algo increible como frena esa moto. Puedes apurar la frenada hasta el limite. Le doy un 7/10, no me convencio la estabilidad nada de nada. Esta es la moto tal como viene de fabrica http://cdn-6.psndealer.com/e2/dealersite/images/bmwpgh/speed%20triple%20tot500.jpg Intentare sacarle una foto a la del colega para postearla. Saludos

Publicado

que pasada, está claro que si los fabricantes se lo quieren currar, te dejan la moto lista para no cambiar nada...pero el business es el business (el negocio), porque si ya llegaran con latiguillos metalicos, discos brembo, pinzas brembo, una bomba de freno brembo, centralita, un piñon menos, un escape yoshimura guapo y cuarenta mil cosas en carbono, nuestras motos no tendriamos que tocarla de fabrica...que baratas no son, cohones... pero eso no interesa, si no, porque la Suzuki GSX-R 1000 2009 lleva esos escapes tan horrorosos??? pues para lo mismo, para que lo primero que hagas al llegar a casa es comprarte unos escapes nuevos y te gastes la pasta (mas de los 15.000 pepinos que vale en tienda)...seguiremos soñando :sleep:

Publicado

Es el eterno dilema entre motos japonesas y las europeas. Mientras que a las nuestras les tenemos que hacer miles de modificaciones para dejarlas a nuestro gusto, con el aporte extra de €uritos que lleva. Una Europea (Trium, Ducati....) te cuestan una pasta pero ya te vienen super equipadas (por lo general).Para gustos colores

Publicado

cuando vi la BMW HP2 Sport por primera vez lo flipé, son 23.000 euros, pero no tienes que tocar nada, todo es perfecto.A ver cuando se aplican el parche los de Suzuki.

Publicado

Pues cuando se decidan emplear la politica de mas vale calidad que cantidad. Nuestras moto en 2 años ya nos cambian el modelo y se desvalorizan un monton.Con las europeas trabajan con materiales de calidad frente a la cantidad, ahorran en algo como puede ser la publicidad para aplicarlo a terminaciones en carbono, latiguillos metalicos, etc...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver Magnus, estoy pensando en jubilar una GSR que tengo de segunda moto y había pensado en la Triumph.¿Cómo tira?,¿Dirías que tira, por lo menos en 1ª, 2ª y 3ª como las nuestras?, ¿Es ágil?Un hermano mío tiene la Street Triple y me parece un juguete pero después de tener una 1000 no se si me acostumbraría a no tener esa potencia... ;)

Publicado

A ver Magnus, estoy pensando en jubilar una GSR que tengo de segunda moto y había pensado en la Triumph. ¿Cómo tira?,¿Dirías que tira, por lo menos en 1ª, 2ª y 3ª como las nuestras?, ¿Es ágil? Un hermano mío tiene la Street Triple y me parece un juguete pero después de tener una 1000 no se si me acostumbraría a no tener esa potencia... ;)

Nop olvidate... no tiene nada que ver. Las nuestras tiran mucho mas y eso que la que yo probe tenia un diente menos en el piñon de ataque. Es un juguetito para hacer curvas, muy agil, pero cuando la tumbas mucho se ve inestable ( el pibe que me la presto me dijo que podrian ser las cubiertas, el caso es q no me daba mucha seguridad en la tumbada ). Tambien he probado la Z1000 de mi hermano y es mucho mas estable, la tumbas hasta que tocas en el piso, pero le cuesta subir de vueltas rapido. Eso si, los frenos de la Triumph :shock: :shock: ... es para coger los nuestros y tirarlos a la basura
Publicado

Voy a tener que intentar que el concesionario me deje probar alguna a ver que tal va.Te iba a comentar si la "inestabilidad" de la que hablas no sería cosa de todas las naked pero por lo que comentas de lade tu hermano, queda descartado.

Publicado

Yo presumo que la inestabilidad sea cosa de las cubiertas, porque si que se nota. Cosa de Naked no es porque a parte de la de mi hermano, tambien he probado la GSR 600 y va fenomenal en curvas. Pero como bien dices, lo mejor es que la pruebes tu a ver que tal. :okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil