Publicado Abril 16, 201311 años Voy a poner a la Susi bien guapa para llevarla a la playa :yahoo: :cervecitas:
Publicado Abril 16, 201311 años Haber que cambio de look le pegas , seguro que le sentara bien. :saludo:
Publicado Abril 16, 201311 años Autor pues nada unos retoques aki y alli jejeje,....llantas ( la de atras ya la tengo acavada ), retrovisores, cupula , y relojes, :oktio:
Publicado Abril 18, 201311 años Que le vas a hacer a los retovisores?.Repintarlos o los cambiaras por otros mas modernos?Que cupula le vas a meter a la bicha?.o mejor dicho,que marca?Y los relojes?FOTOS,FOTOS!!!!
Publicado Abril 18, 201311 años Autor pues,ya casi la tengo,porque estoy de vacaciones y le he podido dedicar bastante tiempo, he pintado las llantas en negro y los retrovisores son los mismos pero repintados tambien en negro (1º imprimación 2º color 3º barniz protector ) y tengo la cupula preparada para cambiar ( me falta comprar la tornilleria ) .la cupula es una Puig Transparente de segunda mano pero esta mucho mejor que la mia. luego hare unas fotitos !!
Publicado Abril 18, 201311 años Autor ya tengo algunas fotos, cuando pueda harè unas fuera del parking . antes despues antes despues ahora solo me falta cambiar la cupula y , el velocimetro+cable,
Publicado Abril 18, 201311 años Pues queda muy bien la combinacion de negro de las llantas/retrovisores/asientos y el resto blanco /azul.Enhorabuena!!
Publicado Abril 18, 201311 años Autor Gracias ! sinceramente las llantas blancas me encantan pero son muy sacrificadas, he provado en negro haver que tal,
Publicado Abril 18, 201311 años La verda que queda guapa Deivid buen trabajo. Ahora por lo menos la mierda de la grasa de cadena no se notara tanto :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar