Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

operación bikini !


Deivid

Recommended Posts

pues,ya casi la tengo,porque estoy de vacaciones y le he podido dedicar bastante tiempo,

 

he pintado las llantas en negro y los retrovisores son los mismos pero repintados tambien en negro (1º imprimación 2º color 3º barniz protector ) y tengo la cupula preparada para cambiar ( me falta  comprar la tornilleria ) .

la cupula es una Puig Transparente de segunda mano pero esta mucho mejor que la mia. luego hare unas fotitos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.283
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Karamelito
    Último Miembro
    Karamelito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues este sábado tengo la prueba de las dos motos que me interesan: GT y GX. Se hará en el Centro Comercial la Trocha en Coín. Así que la ruta será de curvitas entre pueblos y algo de autovía porque está muy cerca. Tengo cita de 11 a 12 con la GT y de 12 a 13 con la GX. Así que vamos a ver que tal las impresiones con ambas. Ya contaré que tal va todo...
    • Muy buenas,  Pues la uso sobre todo en ciudad... Muy pocas veces por carretera.  El filtro de aire está recién cambiado (tanto esponja como el filtro en sí)... Tendrá escasos 3 meses.  Lo único es que  hace unas semanas me dio el típico fallo FI y se me quedaba parada en los semáforos... Por lo visto daba el error de sensor de gases.  Luego el mecánico dijo que no era el sensor, sino que un cable en mal estado que cambió, y empezó a marchar de nuevo sin pararse. Desde que me hicieron esa reparación, noto que la moto huele más a gasolina, petardea (un poco) el tubo de escape, y consume mucho más. No se qué podrá ser, y quería tener al menos algo sobre lo que guiarme.  Muchas gracias de nuevo a todos. 
    • Tengo una del 2006 y ese consumo es normal en ciudad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...