Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

joder, me cagoenlamar, pues mal montado, estos de suzuki de mal en peor :(

podeis reclamar, si os juntais unos cuantos, pueden ponerlo en la lista de futuras llamadas a taller y que lo solucionen, me parece un error gravísimo...

os  poneis en contacto con Suzuki Motor España, al departamento de post-venta y lo reclamais...

Publicado
  • Autor

A mi me han dicho que es asi y que no pasa nada.Lo que le voi a poner es la juntas de las puertas de color en negro o blanco pero de goma y no se vera solo sera para ke al menos no entre mucho. Gracias de todad formas cuando lo compre y lo ponga subo unas fotillos por si algun dia alguien lo quiere hacer.Gracias

Publicado

Pues si, sube alguna fotillo a ver como queda. Si  a alguien se le ocurre algo que lo comente y a ver si entre nosotros lo arreglamos, vaya a ser que venga ahora Suzuki y nos contrate para perfeccionar los modelos que venden .......jejejeje

• 9 meses más tarde...
Publicado

Mi gsr tambien biene asi...yo le puse una especie de junta de goma caucho ke biene con pegamento y se acabo la entrada de agua...de todas formas mal por suzuki puesto ke no se comieron mucho la cabeza en este apartado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil