Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenasHoy esta lloviendo y me he dado cuenta de que el asiento trasero donde pueded meter la pinza o guardar algo pequeño estaba un poco mojado un par de gotas y me dado cuenta de que el asiento esta levantado un pelin y por ahi entrar un poco de agua a causa de este problema esta la luz trasera y puede k se moje un poco y dañe los cables o cualquier cosa o también cuando labamos a nuestra susi.Si os pasa lo mismo comentarlo para asi ver que se puede hacer algo.Gracias de antemano

post-7326-0-01971000-1365186585_thumb.jp

Publicado
  • Autor

Un poco si pero creo que es lo normal pero parece que esta subido un pelin nose mañana me acercare y os comento valeSaludos y mercy de todas formas

Publicado

En mi GSX-R entra el agua por todos lados o sera por que  soy de Galicia y siempre esta lloviendo. :juas: :juas: :juas:

Publicado

Yo lo veo demasiado separado, pero no se como es de serie, aun asi creo que deberia estar mas pegado... A mi nunca me ha entrado agua en mis motos y he tenido un montonazo...

Publicado

No se en este modelo... pero yo lo veo un poco raro... muy separado. Es asi de serie??

Publicado

Desde mi humilde opinión, creo que está sobreelevado, el asiento debe ir pegado al colin y que no haya separación...

un pelín, lo justo, pero no eso... eso no es normal...

Publicado

Pues sí,es así de separado. Mi moto es la misma y esta igual. Un día tuve que cogerla con lluvia y el interior estaba empapado,se mojaron los papeles y todo lo que había.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil