Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenasHoy esta lloviendo y me he dado cuenta de que el asiento trasero donde pueded meter la pinza o guardar algo pequeño estaba un poco mojado un par de gotas y me dado cuenta de que el asiento esta levantado un pelin y por ahi entrar un poco de agua a causa de este problema esta la luz trasera y puede k se moje un poco y dañe los cables o cualquier cosa o también cuando labamos a nuestra susi.Si os pasa lo mismo comentarlo para asi ver que se puede hacer algo.Gracias de antemano

post-7326-0-01971000-1365186585_thumb.jp

Publicado
  • Autor

Un poco si pero creo que es lo normal pero parece que esta subido un pelin nose mañana me acercare y os comento valeSaludos y mercy de todas formas

Publicado

En mi GSX-R entra el agua por todos lados o sera por que  soy de Galicia y siempre esta lloviendo. :juas: :juas: :juas:

Publicado

No se en este modelo... pero yo lo veo un poco raro... muy separado. Es asi de serie??

Publicado

Pues sí,es así de separado. Mi moto es la misma y esta igual. Un día tuve que cogerla con lluvia y el interior estaba empapado,se mojaron los papeles y todo lo que había.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil