Publicado Abril 1, 201311 años Buenas chavales, necesito que algún usuario de forocoches me invite, es que estaba leyendo un post muy interesante sobre el opel kadett GSI tres rayas, que supongo algún maniaco depresivo de aquí conocerá y llega un momento en que el post está capado y no pedo seguir leyendo, aver si alguien que esté registrado me manda una invitación para poder registrarme yo, el que sea que me pida el correo por privado, GRACIAS
Publicado Abril 1, 201311 años Autor Aqui os dejo una imagen para vuestro deleite, yo soy joven y no me tocó ese tiempo, pero por suerte o por desgracia vivo en un barrio de esos en los que la población de kinkis supera con creces la media, y he podido ver y montarme en alguna que otra maravilla de los '80 y '90. por cierto ahora que lo pienso, aqui se habla poquito de carros eh? :thinking:
Publicado Abril 1, 201311 años Necesitas padrino en forocoches?? Yo me registre hace un par de años tal cual...
Publicado Abril 2, 201311 años coño, pues si que ha cambiado... yo entro de higo a breva eheheeehhe...te invito my friend, que me das a cambio??? una caja de mantecaos???? :)
Publicado Abril 2, 201311 años No puedo invitarte, no tengo invitaciones... logico, irán dando por mensajes o algo asi, no sé cómo va...La ultima vez que entré fué justo hace un año ahahahhahha I'm sorry -_-
Publicado Abril 2, 201311 años Autor ok, gracias de todas formas, SIGO BUSCANDO UN BUEN AMIGO QUE ME ECHE UN CABLE!
Registra una cuenta o conéctate para comentar