Publicado Febrero 1, 201015 años Yo tambien estoy con ericus, aparte yo voy a poner esa rueda ya que me la ha recomendado mucha gente entre ellos magnusXII...que la probó bien probada en su viaje a Cabo Norte.... ehhhhh..... Eso sí, si le vas a dar mucha leña por curveo me iría a algo más blando y menos rutero... y si tienes pensado meterla en circuito tampoco las recomiendo...
Publicado Febrero 2, 201015 años Eso sí, si le vas a dar mucha leña por curveo me iría a algo más blando y menos rutero... y si tienes pensado meterla en circuito tampoco las recomiendo... Muy cierto, no es una goma para meterle mucha caña y olvidate de meteras en circuito como bien dice ericus. Es una goma fabricada para durar y para ir a un ritmo divertido y rapido, pero tampoco para ir rozando la rodilla, jajajajaj Pues me llevaron y me trajeron, jejej
Publicado Febrero 6, 201015 años Puedes ponérsela...El 211 de Dunlop está para eso. Valora pros y contras. Está diseñada para circuito por sus múltiples configuraciones. Como mixta las hay en 190 más seguras, baratas y fiables.
Registra una cuenta o conéctate para comentar