Salta al contenido

nuevas gomas


Guest josegsxr
 Compartir

Recommended Posts

ola ya necesito cambiar goma trasera a mi suzuki gsxr 1000 2007 y original lleva una 190/55/17queria saber si se puede ponerle una 200/55/17 sin cambiar el aro si alguien tiene experiencia sobre el tema se los agradeceria gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José, yo he cambiado hace unos meses la rueda trasera de mi susi y le puse la misma medida, pues todo el mundo comenta que una 200 es perjudicial para la conducción de la moto, como estética queda :saludo: pero efectiva creo que no es, un saludo.PDT.si cambias, el aro te vale el que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo hagas, yo lo hice y no vale mas que para mirarla ya que no le vas a sacar todo el jugo nunca, siempre te quedara un dedo por cada lado de la goma imposible de llegar a no ser que cambies tambien la delantera :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. si ya se estaba pensando en eso.la cambiare por la misma medida que tampoco esta nada mal.alguna sugerencia de marca para ponerle?¿ se que depende mucho del uso que se le de a la moto el uso de mi moto es para carretera y ciudad ya que me gusta correrla gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. si ya se estaba pensando en eso. la cambiare por la misma medida que tampoco esta nada mal. alguna sugerencia de marca para ponerle?¿ se que depende mucho del uso que se le de a la moto el uso de mi moto es para carretera y ciudad ya que me gusta correrla gracias

Con carretera te refieres a autopistas/autovias? o a curveo??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy con ericus, aparte yo voy a poner esa rueda ya que me la ha recomendado mucha gente entre ellos magnusXII...que la probó bien probada en su viaje a Cabo Norte.... ehhhhh..... :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...