Publicado Marzo 13, 201311 años Saludos a todosAqui solicitando ayuda con una falla tengo una gsxr 750. 2003Me marca el display "chec" al dar el swichtSegun el manual esta falla aparece cuando descontectas el boton rojo de parada de motor, algun fusible fundido o error en el censor de pata de cabraDa marcha , Prenden los faros, prende la bomba pero no enciente no da chispa y tampoco se activan las mariposas secundariasQue podra hacer?Sera cdi?Alguna sugerencia?He intentado de todo. GraciasHe intentado de todo sin exitoSera el cdi?
Publicado Marzo 13, 201311 años por la zona de debajo del asiento trasero CREO que hay una toma de conexión para la diagnosis. se hace un puente con un cable en el conector y se pone el contacto. al hacer eso en la pantalla de la velocidad aparece un código, y ese código se corresponde con una avería.... ASEGURATE DE COMO VA TU MOTO. a ver si pasa otro que sepa algo mas y te pueda ayudar. :oktio:
Publicado Julio 5, 201311 años Autor La solucion fue cambiar el cdiAhora tengo que pensar porque se quemo?Que lo ocaciono ?Saludos
Registra una cuenta o conéctate para comentar